¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster de The Flash, la serie de DC Comics

Publicado el en Cines.com por

Os mostramos el primer póster de The Flash, la serie de DC Comics.

Primer póster de The Flash, la serie de DC Comics

Los recién celebrados Premios Emmy nos han mostrado lo mejor de lo mejor en el mundo de las series durante el pasado año, y ahora llega el momento de pasar página y prestar atención a la temporada 2014-2015 en el mundo de la televisión, y que ya está a la vuelta de la esquina.

CW ha publicado el primer póster de The Flash, su más anticipada serie, que por supuesto está basada en el personaje homónimo de DC Comics (y quien también podría llegar a la gran pantalla en 2016). Esta serie se desarrollará en forma de spinoff de otro de los productos de CW, la popular Arrow, ya que las dos series habitarán en el mismo universo, de hecho un crossover está ya planeado para el Episodio 8 de la próxima temporada de ambos shows.

Este póster debut ciertamente se enfoca en la espectacular habilidad de Grant Gustin para moverse rápidamente, además de ofrecer a los fans varios detalles ocultos. ¿Cuántos eres capaz de ver?

Tras el salto podréis ver el póster de The Flash. La serie también contará en su reparto con Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Jesse L. Martin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Rick Cosnett, y John Wesley Shipp con Robbie Amell, Wentworth Miller, y Clancy Brown como personajes invitados. The Flash se estrena en The CW el 7 de Octubre en Estados Unidos.

Póster “The Flash”

the flash poster

Última actualización: 26/08/2014