¿Qué película de cine estás buscando?

The Equalizer (El Protector): espectacular nuevo tráiler y póster

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

The Equalizer (El Protector): espectacular nuevo tráiler y póster.

The Equalizer (El Protector): espectacular nuevo tráiler y póster

Columbia Pictures ha publicado un nuevo tráiler online y un nuevo póster de la ya esperada por muchos The Equalizer (El Protector). Este tráiler presenta el nuevo tema de Eminem junto a Sia, “Guts Over Fear”.

Denzel Washington interpretará al personaje principal de esta nueva película, que encuentra al actor reuniéndose de nuevo con el director de Training Day, Antoine Fuqua, para un proyecto basado en la serie de culto de la televisión de la década de los 80. The Equalizer irá más allá del remake, ya que renovará el concepto general de la serie pero respetando su base original.

Sony tiene extrema confianza en relación con esta nueva visión de una vieja serie, hasta tal punto que ya está todo listo para confirmar la secuela si los resultados del fin de semana de su estreno en la taquilla USA son los esperados. Con esto podemos asumir ya que Denzel Washington probablemente resultará victorioso en su enfrentamiento con la mafia rusa.

Robert McCall (Denzel Washington), un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven en manos de la mafia rusa, despertando en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80 ‘El justiciero’.

La película también contará en su reparto con Melissa Leo, Martin Csokas, Haley Bennet, David Harbour, y Bill Pullman. El Protector se estrenará en España el 26 de Septiembre.

Tráiler “The Equalizer”

Póster “The Equalizer”

equalizer poster

Última actualización: 03/09/2014

Contenido relacionado