Publicidad

The Bridge, una de las series revelación del año

Publicado el 20.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

The Bridge, una de las series revelación del año

The Bridge es una serie televisiva norteamericana de género policiaco que se estrenó el 11 julio de 2013 y es emitida originalmente por la cadena FOX y por FOX Crime en España.

Protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir y la actriz alemana Diane Kruger, es basada en una versión libre de la serie sueco danesa con el mismo nombre, que logró ser un éxito en sus países de origen desde su comienzo en el año 2011.

La trama de The Bridge transcurre en la frontera entre Estados Unidos y México, en donde dos detectives, uno de cada país, deben trabajar en conjunto para encontrar a un asesino serial. Bichir encarna a Marco Ruiz un hombre de familia y detective de homicidios que se mantiene al margen de la corrupción; y Kruger por su parte le da vida a Sonya Cross, una joven y obstinada policía con una forma de ser muy frontal que sufre de un desorden de comportamiento.

The Bridge Thriller policiaco

En el primer episodio de The Brigde ocurre el hallazgo de un cadáver en el puente del límite entre El Paso y Ciudad Juárez. Lo sorprendente del caso es el torso del cuerpo pertenece a una conocida jueza estadounidense, quien estaba en contra de la reforma de inmigración, mientras que la parte inferior corresponde a una joven prostituta mexicana. A pesar de negarse en un primer momento, Cross debe trabajar junto a Ruiz formando un equipo binacional de investigación con el fin de encontrar al asesino que actúa en ambos países simultáneamente, y al mismo tiempo se enfrentarán a la corrupción y la apatía general entre las autoridades mexicanas y los poderosos carteles de la droga.

The Bridge cuenta con una atrapante historia llena de matices interesantes, trata temas contemporáneos como la desigualdad, la discriminación y la violencia; todo esto en un escenario de culturas que contrastan pero que comparten similares problemáticas.

Os dejamos con el tráiler de The Bridge, sin duda alguna una de las series de televisión revelación del año, una apuesta segura que no decepcionará a los seguidores de los thrillers policiacos.

Tráiler The Bridge (Serie de Televisión)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Bridge, una de las series revelación del año
No hay comentarios para la entrada “The Bridge, una de las series revelación del año”
Deja tu comentario