¿Qué película de cine estás buscando?

The Blacklist renovará por una segunda temporada

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La cadena estadounidense NBC ha decidido renovar la serie The Blacklist, y es que con solo 10 capítulos que ha tenido la primera temporada se ha convertido en una de las series más exitosas de este otoño.

The Blacklist renovará por una segunda temporada

Tanto es así que la noticia de la renovación ha llegado unas horas después de que finalizase la primera temporada, la cual ha mantenido una media de 10 millones de espectadores, siendo así el drama más visto de la NBC en casi 20 años .

La segunda temporada de la serie, que estará compuesta de 22 episodios (según informa Deadline) volverá el día 13 de enero en NBC.
El consejero de administración de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, publicó un comunicado en el que dijo que:
El éxito de The Blacklist demuestra que la narrativa inspirada está viva. Estoy inspirado con la imaginación de este equipo creativo y su magnitud con la que consiguen capturar su gran visión en pantalla”.
Tambien ha querido dar las gracias a la productora Sony Pictures TV y a los grandes productores ejecutivos de la cadena, los cuales seleccionaron un gran guion y lo condujeron hacia una gran serie.
Tanto es el éxito de la serie que la NBC ha querido cambiar su nombre de Twitter por @NBCBlacklist, al igual que lo hizo en su momento la BBC con la serie de Sherlock, por otro lado, Canal + Series, el nuevo canal dedicado a las mejores series de televisión comenzara con el estreno de The Blacklist.
Como muchos ya sabréis, The Blacklist nos pone en la piel de Raymon “Red” Reddington (James Spader) uno de los fugitivos más buscados por el FBI, el cual misteriosamente se ha rendido con una oferta que estos no podrán rechazar, capturar a uno de los más peligrosos terroristas, pero con una sola condición, hablara solo con Elizabeth “Liz” Keen (Megan Boone), una agente del FBI salida de Quantico.
No queremos desvelaros más sobre la trama, ya que la serie no tiene desperdicio, así que os aconsejamos poneros las pilas, ¡que el 13 de enero vuelven a la carga!

Trailer The Blacklist

Última actualización: 04/12/2013

Contenido relacionado