¿Qué película de cine estás buscando?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 21 Recap: “The Communication Deterioration”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

En este nuevo episodio de The Big Bang Theory titulado “The Communication Deterioration”, Raj les propondrá a su amigos participar en un interesante proyecto, pero las cosas no saldrán como él pensaba… Por su parte, Penny pedirá consejo a Sheldon sobre si continuar con su trabajo actual o retomar su carrera como actriz. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Macho dominante

La NASA ha pedido a Raj que colabore con ellos y elabore una propuesta de diseño para el mensaje y su sistema de entrega que incluirán en caso de que encuentren vida extraterrestre, por lo que Raj le pide ayuda a sus amigos. Como esperaba, rápidamente Sheldon y Howard imponen sus ideas, así que opta por escoger a Leonard, el único que se ha molestado en preguntarle qué opina él.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 21 Recap: “The Communication Deterioration”

Leonard y Raj siempre han actuado bajo las órdenes de Sheldon y Howard por lo que ahora que se tienen que enfrentar ellos solos al proyecto, están bastante indecisos y no saben ni por dónde comenzar. Mientras tanto, molesto por estar fuera de la investigación, Howard elabora unos cócteles que tenía pensados hacer junto a Raj, cosa que provoca una discusión con Bernadette acerca de su condición de líder (todos sabemos quién lleva los pantalones en ese matrimonio).

Después de darle varias vueltas al asunto, Leonard y Raj logran arrancar y deciden que lo ideal sería construir un aparato de vídeo que traduzca simultáneamente la información a un medio táctil, sin duda alguna, un proyecto ambicioso, factible y genial, lástima que justo sea la misma idea que propusieron en un principio Howard y Sheldon. ¿Será verdad que no son capaces de tomar una decisión sin sus amigos?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 21 Recap: “The Communication Deterioration”

Finalmente, Raj y Leonard no tienen más remedio que pedirles a Sheldon y Howard que colaboren en el proyecto con ellos. Encantados con ver a sus amigos pidiendo ayuda, ambos aceptan. Tras varias indirectas, Raj se vuelve a disculpar con sus amigos, pero reconocen que a veces se sienten arrinconados ya que siempre son ellos dos los que toman el control. Finalmente Sheldon se acaba saliendo con la suya y es él que sale en el vídeo.

Help ¡ayúdame!

Tras el ofrecimiento por parte de Kevin Smith para participar en su próxima película, Clerks 3,  Penny anda un tanto indecisa con su futuro y su prometido Leonard no es que le ayude precisamente. Viendo que necesita la ayuda de una mente brillante, Penny acude a casa de Sheldon para que le ayude a decidirse entre la película y continuar como visitadora médica, pero Sheldon ha aprendido la lección y ya no va a volver a dar su opinión.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 21 Recap: “The Communication Deterioration”

Engatusándole con el tema de los trenes, Penny logra que Sheldon le aconseje, según él, lo ideal es que coja un tercer tren que le lleve hasta la audición y que postergue su carrera, no puede decidir sin saber si le cogerán o no para la película. Así pues, Penny se presenta a la audición aunque un poco nerviosa pero bastante decidida, hasta que se encuentra con una veintena de candidatas más.

Después de la experiencia en el casting, Penny les cuenta a sus amigas que se marchó nada más hacer la audición porque no quiere volver a ese mundo de negatividad, estrés, ansiedad y depresión, está muy contenta con su nueva vida y su estupendo trabajo donde gana una suma importante de dinero, todo gracias a la recomendación de Bernadette. Parece que Penny ha sentado la cabeza definitivamente. 

Última actualización: 17/04/2015

Contenido relacionado