¿Qué película de cine estás buscando?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 20 Recap: “The Fortification Implementation”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

En este nuevo episodio de The Big Bang Theory titulado “The Fortification Implementation”, Penny se enfrentará a una entrevista con Will Wheaton, mientras que Howard descubrirá una realidad que hasta entonces pretendía ignorar. Por su parte, Sheldon y Amy vivirán una de sus peculiares citas que terminará como nadie había imaginado… Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

No estás invitado

Sheldon está enfadado porque no ha sido invitado a participar en un simposio con el resto de científicos de élite en la casa de Richard Feynman. Durante su cita con Amy no hace nada por ocultar su estado de ánimo, hasta que Amy le pide que cambie la cara larga, para lo que Sheldon tiene una práctica solución: una foto con su cara sonriente para colocarla justo delante de su propia cara.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 20 Recap: “The Fortification Implementation”

Como Sheldon está abatido porque siempre le dejan fuera de todos los planes y actividades, incluso cuando era un niño y sus hermanos no le dejaban entrar en el fuerte que fabricaban en el salón, Amy intenta animar a su chico y le propone crear su propio fuerte y divertirse como si fueran niños, a lo que Sheldon no pone ninguna pega, todo lo contrario.

Contentos por estar haciendo algo que siempre habían deseado, Amy y Sheldon crean el fuerte y están tan entretenidos que Sheldon le propone, por primera vez, romper los parámetros del tiempo de la cita anotados en su contrato y le pide que se quede toda la noche. Perpleja pero encantada, Amy acepta, tendrán una fiesta del pijama y se quedará hasta muy tarde, lo que supone un gran paso para ellos, especialmente para Sheldon.

Descubriendo una nueva familia

Tras la muerte de la señora Wolowitz, Howard ya ha solucionado todo el papeleo del testamento, especialmente los que conciernen a la escritura de la casa. Su abogado se ha encargado de buscar a su padre y hacer que firmara los documentos por lo que él no ha tenido ni que molestarse en verle ni hablarle, pero como bien apunta Raj, ¿acaso no tiene curiosidad por saber quién es, cómo está y dónde vive?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 20 Recap: “The Fortification Implementation”

Mientras Bernadette y Raj discuten sobre cómo modernizar la casa para que parezca un hogar del siglo XXI, Howard abre la puerta y se encuentra con Josh, un chico joven que dice ser hijo de Sam Wolowitz, es decir, su medio hermano. El chico ha acudido hasta allí después de que su padre recibiera una notificación para firmar los papeles de las escrituras de la casa, pero ¿qué busca con su visita?

Howard no soporta la idea de que su hermano haya aparecido así de repente y de que su padre tenga otra familia y cuando está decidido a echarle de la casa e incluso cuenta con la ayuda de Raj, Josh se muestra encantado y emocionado de tener un hermano astronauta, lo que parece gustar a Howard, que nunca había sentido la sensación de ser una especie de héroe o modelo a seguir para alguien. Cuando se despiden, Howard le comenta que le gustaría volver a verle y ojalá sea cierto porque hacen muy buen dúo.

Podcast

Penny ha sido invitada a participar en un podcast en el programa radiofónico de Will Wheaton para hablar de la única película en la que ha participado. Penny advierte a todos los oyentes de que supo que era una mala película nada más leer el título y el guión, pero para su sorpresa el film cuenta con muchos admiradores e incluso algunos han llegado a disfrazarse de su personaje.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 20 Recap: “The Fortification Implementation”

Durante la entrevista, reciben la llamada de Kevin Smithh, el director de Clerks. Smith alaba la actuación de Penny y le propone audicionar para su nueva película, según él muy distinta a todo lo que ha hecho hasta ahora, un film titulado Clerks 3. Penny parece entusiasmada con la idea pero Leonard le recuerda que ahora tiene un nuevo trabajo.

En pleno directo, Leonard y Penny discuten sobre la idea de que la rubia retome su carrera como actriz. En esa conversación, Leonard averigua que Penny gana el doble que él sin tener una carrera universitaria y un doctorado. Viendo que Leonard está molesto de que ella sea mucho más exitosa, le propone escaparse un día del trabajo y audicionar para la película de Kevin Smith y a Leonard le parece una idea  genial, ya que no podía creer que Penny fuera tan madura. Will le recuerda que Penny le ha hecho creer lo que ella quería, que le pareciera bien la idea de volver a ser actriz. 

Última actualización: 10/04/2015

Contenido relacionado