¿Qué película de cine estás buscando?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 17 Recap: “The Colonization Application”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

En este decimoséptimo capítulo de The Big Bang Theory titulado “The Colonization Application”, Amy y Sheldon darán un paso adelante en su relación, mientras tanto, Penny y Leonard decidirán dar rienda suelta a su amor de una forma particular, y Raj tendrá que enfrentarse, por primera vez, al carácter de Emily. Si quieres saber al detalle lo que ha sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoilers!!

Formando una familia

Para sorpresa de todos, Sheldon y Amy han decidido dar un paso más en su relación y así se lo comunican a unos escépticos Leonard y Penny: ¡van a comprarse una tortuga! La decisión de formar una familia no ha sido nada fácil, pero menos lo es todavía escoger a la tortuga perfecta.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 17 Recap: "The Colonization Application"

Mientras Sheldon elige una mascota, comunica a Amy que ha enviado una solicitud para viajar a Marte, cosa que molesta profundamente a la que es su novia ¿por qué no le consultó nada antes? Desde luego, se le hubiera preguntado, Amy habría dado una respuesta negativa.

Sin tortuga y con Amy realmente enfadada, la pareja regresa a casa. Aunque la posibilidad de que Sheldon sea escogido para viajar a colonizar Marte es mínima, Amy sigue sin comprender el motivo que llevó a Sheldon a tomar la decisión sin preguntarle a ella primero. Sin duda alguna es una falta de confianza, aunque todos sabemos que a Sheldon le importa bien poco lo que opine el resto.

Por lo menos Amy quiere saber el motivo por el que Sheldon desea hacer ese cambio radical en su vida. Pero en lugar de contárselo, Sheldon prefiere ponerle un ridículo vídeo en el que explica varios de los motivos por lo que quiere ir a Marte, cosa que no ayuda a reducir el enfado de Amy.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 17 Recap: "The Colonization Application"

Viendo que Amy está muy enfadada, Sheldon decide proponerle ir juntos a Marte. Rápidamente a Amy le cambia la cara y acepta la idea, ¿existe mejor plan que formar un futuro juntos en un nuevo planeta? La idea de que podría tener hijos marcianos termina de convencerles. Si van a Marte, serán como pareja.

Pelea de enamorados

Raj ha sido invitado por Emily a pasar una noche en su casa. Por una vez le toca a él ir a casa de ella, así que Emily ha decidido pedirle a su amiga que se marche, aunque bromee diciendo que la ha matado. Sin embargo, el plan romántico se viene abajo cuando Emily recibe una llamada de trabajo que le obliga a ausentarse momentáneamente.

Aburrido mientras espera que Emily regrese del hospital, Raj opta por llamar a su amigo Howard al mismo tiempo que husmea en los cajones y en las cosas de Emily, pero con tan mala suerte que uno de los cajones se queda atascado y cuando intenta cerrarlo, acaba rompiendo el frontal.

Raj ha sido invitado por Emily a pasar una noche en su casa. Ya es hora de que se quede en su casa por lo que ha decidido pedirle a su amiga que se marche, aunque bromee diciendo que la ha matado.  Aburrido mientras espera que Emily regrese del hospital, Raj opta por llamar a su amigo Howard al mismo tiempo que husmea en los cajones y en las cosas de Emily, pero con tan mala suerte que uno de los cajones se queda atascado y cuando intenta cerrarlo, acaba rompiendo el frontal.  Preocupado porque no quiere que Emily se entere de que estaba cotilleando, intenta arreglarlo, pero de repente Emily regresa del trabajo y Raj no tiene más remedio que contarle la verdad. Efectivamente y como era de esperar, Emily se enfada.  Finalmente, Emily decide perdonar a Raj, al fin y al cabo, solo ha sido un peleilla de enamorados, alguna vez tendría que ser la primera que discutieran. Sin embargo, deja la curiosidad de Raj por lo alto cuando le pide que no mire en el armario, ¿qué habrá ahí?, ¿quizá un cuerpo descuartizado?, ¿es sólo una broma? A lo mejor algún día lo averiguamos.

Preocupado porque no quiere que Emily se entere de que estaba cotilleando, intenta arreglarlo, pero de repente Emily regresa del trabajo y Raj no tiene más remedio que contarle la verdad. Efectivamente y como era de esperar, Emily se enfada.

Finalmente, Emily decide perdonar a Raj, al fin y al cabo, solo ha sido un peleilla de enamorados, alguna vez tendría que ser la primera que discutieran. Sin embargo, deja la curiosidad de Raj por lo alto cuando le pide que no mire en el armario, ¿qué habrá ahí?, ¿quizá un cuerpo descuartizado?, ¿es sólo una broma?

Body Painting

Leonard confiesa a Penny que le compró para el día de San Valentín un regalo en el sex shop, pero le dio vergüenza entregárselo. Sin embargo, Penny parece más molesta por el hecho de que su novio no le dijera de acompañarle que por no haberle dado el regalo antes.

big bang theory 8x17.

La genial ocurrencia de Leonard es pintarse ambos el cuerpo con pintura para luego plasmar el acto sexual en un gran lienzo. Una idea un poco rara pero que suena divertida, así que ambos deciden ponerse a ello. Sin embargo, el resultado no es tan espectacular como esperaban. ¿Se han convertido unos viejos aburridos?

Seguros de que pueden hacerlo mejor, Penny y Leonard vuelven al ataque. Con pintura hasta las cejas, por fin logran un gran lienzo. Pero Penny se niega a colgarlo así que propone regalárselo a Sheldon, diciéndole que lo ha pintado William Shatner (actor de Star Trek, entre otras películas).

Última actualización: 06/03/2015

Contenido relacionado