¿Qué película de cine estás buscando?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 16 Recap: “The Intimacy Acceleration”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

En este decimosexto episodio de The Big Bang Theory, titulado “The Intimacy Acceleration”, Sheldon y Penny probarán un experimento que hace que los participantes se enamoren. Mientras tanto, Leonard, Amy, Raj y Emily intentarán salir de una habitación en la que han quedado encerrados junto a un falso zombi. Y Bernadette y Howard sufrirán un percance en su viaje de vuelta. Si quieres saber cómo sigue la historia, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

El experimento del amor

Raj comenta la existencia de un experimento que provoca que dos personas se enamoren sólo contestando a unas preguntas. Sheldon quiere probarlo pero como no le dejan coger a gente de la calle, él mismo y Penny probarán la fiabilidad del experimento. ¿Se enamorará Penny de Sheldon o viceversa?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 16 Recap: “The Intimacy Acceleration”

Penny está tan convencida de que no se va a enamorar de Sheldon que, si por un casual fuera así, le comprará todas las camisetas de dragones que quiera. Aunque ambos están tranquilos a pesar de que sus parejas están realizando el test, Amy y Leonard deciden realizar el mismo experimento. ¿Por qué no probarlo? Seguro que resulta divertido.

En la primera pregunta sobre con qué persona del mundo irías a cenar, Sheldon se elige a sí mismo. En la segunda, cómo sería para ti el día perfecto, Penny menciona una serie de cosas pero, ¿cabe Leonard en sus planes? Parece que la rubia se ha olvidado de su prometido. Por su parte, Sheldon se lo imagina viajando al futuro y salvando a la humanidad.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 16 Recap: “The Intimacy Acceleration”

En la tercera pregunta sobre qué cualidad o habilidad te gustaría tener, Penny dice que la de convertir el agua en vino, pero siendo honesta, en realidad le encantaría tener la inteligencia que tienen los chicos. Por su parte, Sheldon elige poder leer la mente de los demás porque siempre malinterpreta los sentimientos ajenos, a lo que Penny le contesta que le gustaría poder tener la habilidad de facilitarle eso.

El experimento está provocando que Sheldon se muestre muy honesto y revele algunos secretos como el día de su cumpleaños, un tema que no había contado jamás a nadie, ni a la propia Amy. La última parte del experimento consiste en mirarse a los ojos durante cuatro minutos. Aunque no han logrado enamorarse el uno del otro, sí que han creado un vínculo especial, una relación de hermanos.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 16 Recap: “The Intimacy Acceleration”

Jugando a los detectives

Como lo de hacer el test no va con Leonard porque está locamente enamorado de Penny, él, Raj, Amy y Emily optan por acudir a un local en el que te encierran en una habitación y tienes que resolver una serie de acertijos para poder salir. Pero no queda ahí la cosa, en el habitáculo ¡también hay un zombi!

La habitación está bastante bien ambientada y recrea con acierto un laboratorio, además, cuenta con un zombi bastante alterado que logra asustar a Raj. Los chicos se ponen manos a la obra pero parece que están resolviendo las pistas demasiado rápido. Y sí, en sólo seis minutos han logrado encontrar la llave de la puerta. Aunque sonaba divertido, el juego ha sido demasiado sencillo para unos científicos como ellos.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 16 Recap: “The Intimacy Acceleration”

Remordimientos de conciencia

Howard y Bernadette han vuelto del funeral de la señora Wolowitz pero la urna con las cenizas ha desaparecido, ¿dónde estará la maleta? Tras reclamar en el mostrador de información, parece que, finalmente, la maleta sí que ha llegado a Los Ángeles pero entonces, ¿quién la tiene? Por lo visto y para desesperación de Howard otro pasajero la ha cogido por error.

Mientras Howard se arrepiente de no haber acercado a su madre al aeropuerto y haber pasado con ella los últimos instantes, Bernadette aprovecha para amenazar a la azafata para que se apresure en la búsqueda de la maleta, es pequeña pero no vean la mala baba que se gasta. Finalmente consiguen la maleta y, con la urna de la señora Wolowitz en las manos, Howard le promete a su difunta madre tenerla de por vida cerca de él.

Última actualización: 28/02/2015

Contenido relacionado