¿Qué película de cine estás buscando?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 15 Recap: “The Comic Book Store Regeneration”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

The big bang theory, la comedia protagonizada por Jim Parsons y Kaley Cuoco, entre otros, llega al capítulo 15 de su octava temporada con un episodio realmente emotivo. En este capítulo titulado “The comic book store regeneration” la vida de uno de nuestros protagonistas cambiará radicalmente tras una noticia inesperada. Si quieres saber lo que ha sucedido, sigue leyendo pero ¡alerta spoiler!

Qué bonita es la amistad

Barry agradece a Amy con una botella de vino su ayuda en el proyecto que está llevando a cabo. Sin embargo, a Sheldon no le hace ni pizca de gracia que su novia esté ayudando a un tipo como Barry y encima con una teoría que era suya, ¿por qué Amy no le ayudo entonces a él?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 15 Recap: "The Comic Book Store Regeneration"

Mientras hacen la colada, Sheldon se desahoga con Penny y le cuenta lo sucedido. Cooper sigue sin comprender por qué Amy le hizo eso. Penny le propone que hable con su novia o que intente visualizar los problemas de otra forma y dejarlos ir. Como no funciona, Sheldon le dice que Amy le puso pruebas para comparar su inteligencia con la de los monos de su laboratorio.

Una indignada y enojada Penny le pregunta Amy el motivo por el que le ha tratado como a una cobaya de laboratorio. Amy no quería ofender a su amiga pero de todos es sabido las pocas luces de la rubia, así que era perfecta para el experimento. Finalmente resulta que también utilizaron a Leonard para lleva a cabo las pruebas y con resultados sorprendentes.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 15 Recap: "The Comic Book Store Regeneration"

Noticias inesperadas

La madre de Howard está de viaje así que le sugiere a su hijo que acuda a ver cómo se encuentra Stuart, sin su presencia seguro que el vendedor de la tienda de cómics se siente muy solo. El asunto mosquea a Wollowitz, que siente celos de que no se preocupe por él y sí por Stuart.

Los chicos ayudan a Stuart a ultimar los preparativos para reabrir la tienda. Howard llega en son de paz, en realidad se alegra de que haya salido adelante. Pero su buen hacer se viene abajo cuando descubre los muebles de su madre colocados en el local. Ya no sólo se aprovecha del dinero que la señora Wollowitz le dio para reabrir la tienda, también le coge los muebles.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 15 Recap: "The Comic Book Store Regeneration"

Mientras tanto, Raj y Leonard, que han aprovechado para escaquearse de la tienda, se encuentran con Nathan Fillian. Los dos científicos piensan que sería una gran idea que acudiera a firmar en la inauguración de la tienda pero cuando se acercan a preguntarle, el hombre les dice que se han confundido o eso les hace creer porque finalmente asume ser el actor, solo que quería almorzar tranquilo.

Bernadette intenta que su marido se calme, al fin y al cabo son solo muebles y si la tienda marcha bien y genera buenos ingresos, Stuart podrá marcharse de la casa de la señora Wollowitz. Sin embargo, el asunto queda olvidado cuando una llamada comunica que la madre de Howard ha muerto.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 15 Recap: "The Comic Book Store Regeneration"

Mientras Bernadette y Howard afrontan el revés y acuden al entierro de la señora Wollowitz, el resto de la pandilla se reúne en el salón de Sheldon y Leonard. La noticia les ha pillado de imprevisto pero todos recordarán con mucho cariño a la madre de Howard, una señora peculiar pero que siempre tuvo buenas palabras y gestos para todos ellos.

Conclusiones

Sin duda alguna este episodio de The Big Bang Theory ha sido un sincero homenaje a la actriz Carol Ann Susi, fallecida el año pasado. Esta actriz encarnaba a la entrañable señora Wollowitz, un personaje que, a pesar de no aparecer físicamente, siempre despertaba la simpatía del espectador con sus comentarios jocosos dejando siempre en evidencia a su hijo. Se le echará de menos.

Última actualización: 21/02/2015

Contenido relacionado