¿Qué película de cine estás buscando?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 14 Recap: “The Troll Manifestation”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

Nuevo capítulo de The Big Bang Theory, la comedia protagonizada por Jim Parsons. En esta ocasión, nos sorprenden con un episodio bastante entretenido, con varios puntos de humor y una aparición estelar. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Un troll inesperado

Durante una cena con Penny, Leonard tiene una genial idea que explica a Sheldon. A pesar de la incertidumbre Sheldon da el visto bueno a la nueva teoría de Leonard, tanto le ha gustado el trabajo que lo termina desarrollando y poniendo su nombre junto al de su amigo, ahora la idea es de ambos y está registrada oficialmente.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 14 Recap: “The Troll Manifestation”

El recibimiento por parte del mundo científico es bastante bueno, a excepción de un anónimo que califica el trabajo de Sheldon y Leonard como una tomadura de pelo. Aunque supone rebajarse a su nivel, deciden contestar para defender su ensayo.

El anónimo vuelve a responder al comentario de los chicos, lo que provoca que Sheldon conteste rápidamente diciéndole que quiere debatir el asunto cara a cara y dejarse de tonterías. La respuesta llega inmediatamente a modo de llamada por videoconferencia, lo que asusta a los chicos que deciden no contestar.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 14 Recap: “The Troll Manifestation”

Realmente no tienen motivos para esconderse, han creado un gran trabajo que deberían defender y, al fin y al cabo, en Internet hay mucho anónimo que solo se dedica a criticar y menospreciar el trabajo ajeno, ¿qué habrá hecho él para ser importante?, ¿acaso tiene algún ensayo o similar que le permita criticar la teoría elaborada por Sheldon y Leonard?

Dispuestos a zanjar el asunto devuelven la llamada al usuario anónimo. Para gran sorpresa de todos, el anónimo resulta ser nada más ni nada menos que el mismísimo profesor Stephen Hawking, quien admite haberle gustado la teoría e incluso haberle parecido interesante, simplemente se metía con ellos por aburrimiento.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 14 Recap: “The Troll Manifestation”

Noche de chicas

Es noche de cine para las chicas y Amy y Bernadette proponen ver una de las películas que Penny grabó en sus comienzos como actriz. Ambas se lo pasan de lo lindo riéndose de la película que filmó la rubia. Sin embargo, Penny contraataca mostrando a las chicas un vídeo de Bernadette en un concurso de belleza.

Amy disfruta burlándose de sus dos amigas pero la novia de Sheldon también tiene asuntos que esconder. Concretamente, Amy escribe una historia basada en La casa de la pradera y protagonizada por ella y Sheldon. Sin pudor alguno, Penny comienza a leer en voz alta la “apasionante” historia.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 14 Recap: “The Troll Manifestation”

El relato trata de un viajero en el tiempo (Cooper) que se traslada al siglo XIX, donde conoce a una chica, Amelia. Entre los dos salta una chispa que convierte la novela en una historia de amor. Cansada de que sus únicas amigas se rían de ellas, Amy retira la tablet pero las suplicas de Bernadette y Penny hacen que continúe leyendo la historia.

Conclusiones

Si la semana pasada reivindicaba tramas más divertidas para The big bang theoryreconozco que, en esta ocasión, he disfrutado e incluso me he reído con alguna de las secuencias. Aunque los piques con el anónimo cibernético han tenido su gracia, en “The Troll Manifestation” destacan las chicas con sus vergonzosas historias. Las noches de chicas suelen ser memorables y la noche de hoy ha sido lo mejor de todo el capítulo.

Puntuación: 8,5

Última actualización: 07/02/2015

Contenido relacionado