¿Qué película de cine estás buscando?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 13 Recap: “The Anxiety Optimization”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

Esta semana tenemos nuevo capítulo de The Big Bang Theory, uno de los grandes éxitos de la CBS. La comedia protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki continúa su octava temporada ofreciéndonos un capítulo que pasa sin pena ni gloria. En ocasiones como esta se agradece que la duración por episodio sea de 20 minutos.

En este capítulo titulado “The Anxiety Optimization”, Sheldon quiere avanzar en su investigación por lo que decide optimizar su espacio de trabajo. Sin embargo, se da cuenta de que tiene hacer todo lo contrario y elevar su ansiedad hasta límites insospechados… Si quieres saber cómo termina la historia, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 13 Recap: “The Anxiety Optimization"

Las consecuencias de la ansiedad

Para fomentar la tranquilidad y facilitar la concentración, Sheldon ha adquirido unos nuevos cascos por lo que les pide a Leonard y Penny que le ayuden a comprobar si aíslan el sonido por completo. Aprovechando el momento, Leonard y Penny confiesan algunos secretos que si Sheldon llegara a descubrir entraría en cólera.

Los métodos de Sheldon no funcionan y la investigación está estancada, así que Sheldon anda un poco desanimado y opta por no acudir a trabajar. Sin embargo, una conversación fortuita con Penny le hace ver que el ambiente placentero no es lo ideal para su trabajo, tiene que lograr todo lo contrario por lo que solicita a sus amigos que le distraigan.

Amy intenta medir cuál es el punto de ansiedad óptimo de Sheldon, pero para ello tiene que hacer ciertas cosas para irritarle aunque a éste no le gusten. Gracias a esto descubren que la mejor forma de irritarle es llevarle la contraria.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 13 Recap: “The Anxiety Optimization"

Sheldon se ha tomado muy en serio lo de mantener su nivel de ansiedad alto para poder trabajar mejor, lo que preocupa a Amy que ve cómo su novio ha dejado de comer y dormir. Dispuesta a no perder a su chico, Amy le da un ultimátum pero como Sheldon no le hace caso, le echa de su casa.

Tras la disputa con su novia por no aceptar dejar aparcada la investigación mientras cenan, Sheldon regresa a su casa en transporte público pero ha llegado a un punto en el que las alucinaciones se han apoderado de su ser. Finalmente, gracias a Penny y Leonard, Sheldon logra descansar y darse cuenta de que no le hace falta la ansiedad para avanzar en su investigación.

¿Emily o Canela?

Basándose en la peculiar relación que Raj mantiene con su perro y su novia,  Howard ha inventado un nuevo juego que consiste en adivinar, mediante una serie de frases formuladas en algún momento por Raj, si Koothrapali se está refiriendo a Emily o a su perro Canela.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 13 Recap: “The Anxiety Optimization"

El juego ha tenido tanto éxito entre la pandilla de amigos que hasta prueban suerte y juegan por parejas. Sin embargo, a Rajesh parece no hacerle ni chispa de gracia que se burlen de él de esa forma. Por suerte para Raj, cuando Emily se entera de la existencia del famoso juego, en lugar de considerarlo ofensivo, le resulta sexy que Raj sea tan sensible y considerado.

Conclusiones

Puede que me repita pero la serie sigue en la misma línea de siempre y no nos sorprende ni lo más mínimo con cada nuevo capítulo que emiten. Las tramas parecen haber caído en la monotonía al igual que las vidas de nuestros protagonistas. Que lo más “gracioso” de todo el capítulo sea el juego que inventa Howard deja mucho que desear… ¿Para cuando algún giro en los acontecimientos que desate la locura de los personajes?, ¿regresarán los episodios divertidos?

Última actualización: 30/01/2015

Contenido relacionado