The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 11 Recap: “The Clean Room Infiltration”

Publicado el 15.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tras un par de semanas sin episodio de The Big Bang Theory, las peripecias de Sheldon, Leonard y compañía regresan a la pequeña pantalla pero con el último episodio del año. La serie de la CBS se despide así hasta el 2015 por lo que los fans de The Big Bang Theory tendremos que esperar hasta el 8 de enero (regreso en EEUU) para seguir disfrutando de la serie.

En este undécimo episodio de The Big Bang Theory titulado “The Clean Room Infiltration”, Raj no puede encargarse de la cena de Navidad porque su padre está en la ciudad tras divorciarse de su mujer por lo que Amy se ofrece para ser la anfitriona y tenerlo todo listo para la velada. Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo pero, ¡¡cuidado, alerta spoilers!!

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 11 Recap: “The Clean Room Infiltration”

Navidad, dulce Navidad

El padre de Raj está en la ciudad después de divorciarse de su mujer, por lo que Raj tiene que hacerse cargo de él y no podrá preparar la cena de Navidad como todos los años. Así pues, Amy se ofrece como anfitriona, le hace ilusión organizar una Navidad victoriana.

Durante los preparativos previos, el padre de Raj insiste en conversar todo el rato sobre su ex-mujer, lo que agobia a Penny que está comprometida con Leonard y lo que menos le apetece es escuchar asuntos de matrimonios fracasados o que el amor no sirve para nada y las relaciones son pasajeras. Lo que le faltaba a la rubia, con lo indecisa que es…

Amy, Penny y el padre de Raj esperan la llegada del resto de invitados jugando a extraños juegos propuestos por Amy. Está claro que lo de preparar fiestas temáticas no es el punto fuerte de la científica.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 11 Recap: “The Clean Room Infiltration”

Misión imposible

Leonard y Howard son los encargados de desarrollar un nuevo invento y para ello disponen de una sala totalmente aislada, desinfectada y esterilizada. Sin embargo, lo que parecía una tarea sencilla y agradable se convierte en una pesadilla cuando una paloma entra en la sala. ¿Cómo ha llegado ese bicho hasta ahí?

Ninguno de los dos científicos fue capaz de cerrar bien las puertas y el animal se ha colado dentro así que tienen que apañárselas para sacarlo sin pedir ayuda. Si alguien se entera serán el hazme reír de la universidad, ¿cómo unos científicos de su índole han sido tan estúpidos de dejar que una paloma entre en una sala que debe permanecer completamente limpia?

Raj acude al auxilio de sus dos amigos, tres mentes piensan más que dos y de momento ni las ideas de Leonard ni las de Howard han funcionado y la paloma sigue volando a sus anchas contaminando la sala mientras los dos científicos se echan la culpa el uno al otro.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 11 Recap: “The Clean Room Infiltration”

Cuando consiguen atrapar la paloma, aunque casi la matan con el extintor y el pobre pájaro ha necesitado hasta reanimación pulmonar, entra un cuervo. La sala ya está completamente contaminada y recibirán una buena reprimenda cuando se enteren pero, un momento, ¿y si hacen caso a Penny? En efecto, los tres amigos borran sus nombres de la hoja de registro y se marchan como si nada.

El amigo del Grinch

Sheldon odia la Navidad, nunca ha soportado estas fiestas tan idílicas donde por un momento todo son falsas sonrisas y buenos deseos. Sin embargo, Amy le obliga años tras año a celebrar las fiestas. Por lo menos han llegado a un acuerdo, no intercambiarán regalos.

De repente a Sheldon se le ocurre una genial idea para vengarse de Amy y que se sienta tan mal como él. Le comprará un regalo y así se lo entregará delante de todos para que Amy quede mal por no tener un presente para él. Los dos estarán tristes lo que hará feliz a Sheldon, muy lógico todo.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 11 Recap: “The Clean Room Infiltration”

Sheldon pide ayuda hasta a Santa Claus para encontrar el regalo perfecto que haga a Amy sentirse pequeña y mezquina. Finalmente el plan de Sheldon no sale como esperaba porque a Amy le encanta el regalo y encima ella le tenía una sorpresa preparada, las galletas de su abuela hechas por ella misma con la receta original, todo un acierto. Al final a Sheldon le va a gustar la Navidad…

Conclusiones

“The Clean Room Infiltration” me ha parecido uno de los capítulos más entretenidos de lo que llevamos de temporada. Resulta muy gracioso ver cómo Sheldon quiere vengarse haciendo el bien aunque a él le parezca lo más horrendo del mundo hacerle un regalo a su novia. O ver al trío calavera complicarse la vida cuando todo tenía una solución rápida y sencilla.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 11 Recap: “The Clean Room Infiltration”
No hay comentarios para la entrada “The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 11 Recap: “The Clean Room Infiltration””
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017