¿Qué película de cine estás buscando?

The Batman se desvincula del Universo DC

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

El director Matt Reeves ha informado que la próxima película del superhéroe de Gotham no estará relacionada con los hechos de La Liga de la Justicia.

The Batman se desvincula del Universo DC

Matt Reeves ha revolucionado toda la vorágine de fans de DC y Warner Bros. en sus últimas declaraciones. Según el director de La Guerra del Planeta de los Simios y Monstruoso, la próxima película basada en el Caballero Oscuro, The Batman, no tendrá una relación con el Universo Extendido de DC.

Esto tiene muchísimos significados y más posibles teorías de las que un fan corriente podría abarcar, pero intentaremos resumirlo. En primer lugar, significa que lo acontecido en La Liga de la Justicia o Batman vs Superman, no tiene por qué estar relacionado. De hecho, la línea cronológica podría situarse totalmente aparte de estas películas.

De igual forma, se plantea la posibilidad de que el protagonista sea otro. Ben Affleck, a pesar de los rumores, ha insistido desde la pasada Comic-Con que la nueva saga de superhéroes de DC es uno de los mejores momentos de su carrera profesional y que no piensa abandonar el traje.

Es una teoría bastante débil la que argumenta su salida en esta línea de películas. Aunque posible, de momento están confirmados además de Affleck, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth y J.K. Simmons como el Comisario Gordon. Paradójicamente esto contradice las palabras del propio Reeves.

Una película sobre el Joker

Una película sobre el Joker

Esta semana está siendo sorprendente para los fans de DC. El mayor supervillano de los cómics, el Joker, regresará con una película en solitario de la que solo se sabe que Martin Scorsese es productor y Todd Phillips (Trilogía Resacón) el director.

Igual que con The Batman, se ha confirmado que la película no tendría relación con el resto de films del Universo DC y que Jared Leto (Joker en Escuadrón Suicida), en principio, no formaría parte del elenco de actores.

Última actualización: 24/08/2017

Contenido relacionado