¿Qué película de cine estás buscando?

Terry O’Quinn podría ser Lex Luthor en Batman Vs Superman

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Terry O'Quinn podría ser Lex Luthor en Batman Vs Superman

Terry O’Quinn podría ser Lex Luthor en Batman Vs Superman, ¿Pero es un rumor más?

Últimamente cualquier conversación sobre la continuación de “El Hombre de Acero” conlleva rumores sobre el personaje de Lex Luthor y el último comenta la posibilidad de que Terry O´Quinn, conocido por su papel en la serie “Perdidos“, lo encarne. Bien, es un hombre mayor de raza blanca, calvo y con mirada amenazadora. Superman Super Site asegura que fuentes cercanas a la producción en Detroit MI (que hará la vez de Ghotham City), afirman que O´Quinn está en la selecta lista de posibilidades del director Zack Snyder para el papel de Luthor.

En un evento fan en directo, Snyder confirmó que Luthor aparecería en “Batman vs Superman”. Pero cuando se trata de sonsacarle quien será el actor que le interprete, el director se muestra mucho más silencioso y cauto. En Agosto, Bryan Cranston fue rumoreado para el papel de este popular villano, pero la estrella de Breaking Bad tardó poco en desmentirlo. Pero aún, considerando que ha pasado años interpretando a un adorado por crítica y público villano de la televisión, este casting tendría mucho sentido.

En Junio de 2011, Christopher Meloni fue fichado para “El Hombre de Acero” para un desconocido papel, que muchos conspiraron que sería el de Luthor. Finalmente, no fue más que un general militar. En Enero de 2012, todos nos resignamos a un papel menor como mucho de Luthor en la nueva película de Superman, pero otro rumor apareció con Bradley Cooper como nueva posibilidad, cosa que por supuesto se probó también como falsa.

Pero pensemos que esta vez sea cierto que O´Quinn si sera realmente considerado para el papel. Su aspecto, su larga historia interpretando a villanos desde la película de terror en 1987 “El Padrastro” o su actual papel diabólico en la serie dramática “666 Park Avenue, parecen convertirle en una posibilidad real para la megalítica producción de Snyder.

Última actualización: 18/11/2013

Contenido relacionado