¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator Génesis 2 es cancelada definitivamente

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator Génesis 2 es cancelada definitivamente de la agenda de estrenos de Paramount.

Terminator Génesis 2 es cancelada definitivamente

Al igual que 20th Century Fox, programando el estreno de “Cuatro Fantásticos 2” antes del éxito o el fracaso de la primera entrega, Paramount plantó banderas con años de antelación para una nueva trilogía de Terminator que dio comienzo con Génesis. De nuevo, al igual que Fox, el estudio ha eliminado “Terminator Génesis 2” de su agenda de lanzamientos debido al pobre resultado en taquilla de la primera entrega.

Según informa Exhibitor Relations, quienes también confirmaron el descarte de “Cuatro Fantásticos 2“, la próxima secuela de Terminator ha perdido su fecha de lanzamiento sin existir dato alguno sobre un potencial estreno de la película en una fecha más lejana. Tampoco existe aún confirmación sobre si la tercera entrega de esta nueva trilogía también será descartada, ya que sigue fechada para el 29 de Junio de 2018. Existe la posibilidad de que Paramount una la descartada segunda entrega y la futura tercera secuela creando una única película, abaratando costes y ofreciendo una última oportunidad a la saga. Pero parece poco probable.

El pasado mes de Octubre, la ejecutiva de Skydance, Dana Goldberg, aseguró a todos que la próxima secuela de Terminator no se había cancelado, sino que se estaba reajustando. Por lo que quizás, el estudio tenga planes de retomar la franquicia en algún momento futuro. Sin embargo, con un 25% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y un estreno en Estados Unidos donde sólo alcanzó el tercer lugar de la taquilla con unos míseros 27 millones, no existen grandes motivos para la esperanza.

Terminator Génesis” presentó a Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor junto al regreso de Arnold Schwarzenegger como el Terminator. Este reboot también contó con Jai Courtney como Kyle Reese, Jason Clarke como John Connor, y Byung-hun Lee como el T-1000, junto a las incorporaciones de J.K. Simmons y Matt Smith.

Última actualización: 21/01/2016

Contenido relacionado