¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genisys: Primera imagen oficial de Schwarzenegger como el T-800

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genisys: Primera imagen oficial de Schwarzenegger como el T-800 tras las polémicas portadas de EW.

Terminator 5 Genisys: Primera imagen oficial de Schwarzenegger como el T-800

Durante el día de ayer, Entertainment Weekly desveló las portadas de su revista previamente a su lanzamiento durante el día de mañana, dedicadas a Terminator Genisys. Para sorpresa de todos, en ninguna de estas portadas (dos diferentes) encontrábamos la presencia de Arnold Schwarzenegger, santo y seña de la franquicia de ciencia ficción y acción creada por James Cameron, en su lugar pudimos ver enfundados como sus personajes a Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Jason Clarke (John Connor) y Matt Smith (sin papel conocido).

Cabe decir que Arnold Schwarzenegger y su presencia en la nueva entrega de Terminator es uno de los misterios mejor guardados, y aunque ayer se desveló en principio cual será su papel, hasta el día de hoy no hemos podido ver la primera imagen oficial de Arnold en su emblemático papel como cyborg enviado del futuro. Pero primero os describimos como será oficialmente la nueva Sarah Connor que veremos en Terminator 5 Genisys.

Reclusa antisocial y altamente capacitada que es buena con un rifle de francotirador pero no tan hábil para las emociones humanas. Desde que tenía 9 años le han dicho todo lo que se supone que iba a pasar. Pero Sarah no acepta su destino. Es su decisión la que conduce la historia en una dirección muy diferente“.

Esa persona que desde los 9 años cuenta a Sarah Connor lo que le va a pasar en el futuro no es otro que Arnold Schwarzenegger, que en su interior será el endoesqueleto T-800 que todos conocemos, pero en su exterior ejercerá una figura paternal durante décadas para Sarah.

La polémica está servida, y los giros argumentales que presenciaremos en este reinicio de la franquicia pueden no ser del gusto de todos. Entre ellos, en la imagen oficial que os mostramos de Arnold Schwarzenegger, le vemos con una chaqueta de cuero verde muy diferenciada de su ropa habitual en entregas anteriores, y sin las clásicas gafas de sol. Algo comprensible si esta vez el Terminator ha llegado a nuestro tiempo para quedarse durante décadas.

Sea como fuese, el plato fuerte llegará en 4 o 6 semanas, con el primer tráiler oficial de la película que prometen será espectacular. Terminator Genisys llegará a los cines de España el 10 de Julio de 2015.

Imágenes “Terminator: Genisys”

 

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Terminator 5 Genisys: Primera imagen oficial de Schwarzenegger como el T-800
  • fabricio - jueves, 30 de octubre de 2014

    Una forma de redimir esta franquicia es dar vuelta atras a los acontecimientos y redefinir lo que han filmado como parte de una miniserie en formato filmico a estrenarse como tal.Ya ha sucedido anteriormente que una pelicula se halla filmado en dos versiones diferentes para que la mejor version sea la que finalmente sea conciderada como tal la real.Genisys me parece mas del universo de la serie de Cronicas de Sarah Connor , a la que da a lugar su contraposicion Cronicas de John Connor donde tendria lugar la Leyenda Connor descripta y Genisys queda en este universo , un universo paralelo a la historia oficial en la que las variantes son obvias de una modificacion posible aunque con semejanzas o variantes que tienen que ver unicamente a sucesos de la verdadera historia desenvuelta e invito a que sea desde creadores e interpretes de la saga Arnold y James, junto a Gale Anne Hurd Mario Kassar Andrew Vajna, solamente asi podremos ver una secuela digna y verdadera como coherente con la trama inicial evolucionando como no pudo hacerlo luego de su secuela en 1991.Este John Connor carece de las caracteristicas de los anteriores y es por esto que la historia debe tener una trama mucho mas fiel a y superadora de las iniciales , creo posible una forma mejor de desarrollar la historia de la que dejo el Dia del juicio final hacia la verdadera identidad de la saga y su historia lejos de esta ultima situacion de Genisys que lo unico que veo en esta es un tropiezo con dificultades iniciales que se han agrabado con el transcurso de cada pelicula teniendo una razon diferente o con un alcance mucho mas justo de situaciones , estructura y relacion de la misma sin modificar la misma sino potenciando sus valores de un modo mucho mas adecuado y exacto.Hay algo que me dice que hay una situacion sin desarrollar y que se dejo de su secuela en 1991 sin desarrollar o mas bien sin tener en cuenta una estructura relacionante mejor desarrollada en la adolescencia y juventud John Connor que podria mejorar notablemente la saga.

  • Gustavo - jueves, 30 de octubre de 2014

    Novedosa!!!

  • alber g-p - sábado, 15 de noviembre de 2014

    Facil y breve,si dwayne johnson actúa en esta película,será un peliculón, si no..olvidate

  • primero - lunes, 17 de noviembre de 2014

    Espero mejor reinicio que teorias sin sentido actuaciones mediocres o falta de detalles…mmm