Terminator 5 Genisys: el primer tráiler llegará la próxima semana

Publicado el 25.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Emocionantes noticias en relación a Terminator 5 Genisys: el primer tráiler llegará la próxima semana.

Terminator 5 Genisys: el primer tráiler llegará la próxima semana

Los fans de la franquicia Terminator están de enhorabuena, ya que parece oficializarse la fecha de lanzamiento del primer tráiler de Terminator Genisys. Uno de los colaboradores principales en una de las principales webs libanesas sobre cine, “The Lebanese Cinema Movie Guide“, ha aprovechado el día de hoy para lanzar la noticia a los cuatro vientos con la hipotética fecha de estreno del esperado tráiler de Terminator 5.

The Lebanese Cinema Guide ha acertado en múltiples ocasiones las fechas de lanzamiento de diferentes tráilers de importancia, y sólo ha errado en contadas veces a causa de cambios de última hora por parte de los estudios.

Paramount, el estudio tras la distribución de Terminator: Genisys, parece haber decidido situar su primer tráiler en una fecha posterior a la de los tráilers de Star Wars: The Force Awakens y Jurassic World, ya que la exposición mediática se reduciría a gran escala a la hora de competir con dos pesos pesados de tamaño calibre.

Las primeras imágenes de los protagonistas de Terminator: Genisys publicadas por Entertainment Weekly han despertado infinidad de dudas por parte de los fans de la franquicia y los recién llegados a la misma, y será necesario un tráiler impactante y espectacular que devuelva la emoción y la ilusión a la audiencia.

Una filtración temprana sobre el contenido del tráiler de Terminator 5: Genisys, asegura que veremos en el mismo secuencias como el enfrentamiento entre el Arnold Terminator del año 1984 contra el Arnold T-800 más veterano que protagonizará la quinta entrega de esta franquicia de ciencia ficción creada por la mente maestra de James Cameron.

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Responderá a las expectativas el tráiler de Terminator: Genisys?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Terminator 5 Genisys: el primer tráiler llegará la próxima semana
No hay comentarios para la entrada “Terminator 5 Genisys: el primer tráiler llegará la próxima semana”
    Deja tu comentario