¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genisys: ¿Cuándo veremos el tráiler?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Toca el turno de hablar de una de las películas más esperadas de 2015, Terminator 5 Genisys: ¿Cuándo veremos el tráiler?

Terminator 5 Genisys: ¿Cuándo veremos el tráiler?

Siguen los rumores en torno al lanzamiento del primer téaser o tráiler de la esperada quinta entrega de Terminator, y desde la web dedicada a los fans de esta popular saga, TheTerminatorFans.com, parecen disfrutar de buena y prometedora información al respecto.

Dicha web informó lo siguiente:

“Jonathan Nolan co-guioniza, actuará como productor ejecutivo y dirigirá la serie para HBO inspirada en Westworld. Jonathan Nolan escribió diferentes guiones para El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace, y es también guionista de la próxima película de Christopher Nolan “Interstellar”, la cual se rumorea que será el film donde podremos ver por primera vez el tráiler de Terminator: Genisys.”

Tendría sentido y sería una buena y lógica idea si los estudios decidieran incorporar el tráiler de Genisys previo al estreno de Interstellar. No sólo porque esté dirigida por Christopher Nolan, sino gracias a su argumento ambientado entre agujeros de gusano y viajes en el tiempo que entra en la línea de lo que se nos contará a través de Terminator Genisys.

La campaña de marketing de Terminator: Genisys no ha sido predecible y algunos fans ya comienzan a ponerse nerviosos por la falta de material oficial sobre esta nueva entrega, ni siquiera imágenes, que podrían haber sido presentadas desde el primer día de rodaje si el estudio lo hubiera deseado. ¿Espera el estudio revelar algo muy especial con el tráiler de Terminator: Genisys que los fans adorarán?

Interstellar sería una opción dorada si Terminator quiere aprovecharse de la provechosa carrera cinematográfica antes de la Navidad.

No son pocos los que dudan sobre una nueva entrega de Terminator. Arnold Schwarzenegger vuelve a su rol como el T-800 para volver a levantar una franquicia que no se encuentra en su mejor momento. James Cameron elevó a los altares esta saga de ciencia ficción con Terminator y Terminator 2: el Día del Juicio Final, pero a partir de entonces hemos recibido más infortunios que aciertos. La campaña de marketing debe ser acertada e intensa, para convencer a la audiencia de que esta maravillosa saga todavía tiene grandes historias que contarnos.

En Terminator 5: Genisys, veremos a un T-800 interiormente implacable y casi indestructible una vez más, pero con una apariencia exterior más madura debido a sus tejidos de piel orgánica. Arnold Schwarzenegger será el protector de Sarah Connor desde su niñez, así que le veremos interpretar diferentes edades, lo que nos permitirá disfrutar de una mayor versatilidad y variedad en su personaje.

Este reinicio de la saga, volverá y revisitará algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”, como el enfrentamiento contra el T-1000, la llegada del T-800 en 1984 enfrentándose a una banda de punkis, y también esperadas novedades como la representación total de la guerra del futuro.

En Terminator 5 a Jason le acompañarán en el reparto Arnold Schwarzenegger (T-800), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado