¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis (Genysis): también en salas IMAX 3D

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis (Genysis): también en salas IMAX 3D, ¡espectáculo a gran escala!

Terminator 5 Génesis (Genysis): también en salas IMAX 3D

Arnold Schwarzenegger volverá a lo grande este verano. Paramount Pictures ha anunciado hoy que la secuela/reboot “Terminator: Génesis” será estrenada en salas IMAX 3D este verano de forma adicional a los cines tradicionales, asegurándose que la película estará disponible para los fans en los formatos de pantalla más espectaculares. No estamos ante una gran sorpresa dado que hoy en día los grandes blockbusters de estudio reciben mejoras en IMAX, pero será curioso ver cuánto tiempo dispondrá en estas pantallas, ya que dos semanas después llegará el estreno Marvel “Ant-Man”, y es de imaginar que Disney/Marvel Studios quiera llevar a su pequeño y nuevo superhéroe también a los cines IMAX.

“Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado de los eventos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, donde se verá con improbables aliados, incluyendo al Guardian (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una nueva e inesperada misión: Reiniciar el futuro…”

Esperemos que Paramount y el director Alan Taylor (Thor: el Mundo Oscuro) nos sorprendan con un producto divertido e inventivo, aunque a día de hoy aún existe un gran sector de escepticismo, entre otras cosas motivado por una serie de decepcionantes tráilers.

Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, será acompañado por Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio de 2015.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado