¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis: nuevos tráilers muestran mejorados efectos especiales

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis: nuevos tráilers muestran mejorados efectos especiales y mayores dosis de espectáculo que nos espera en la nueva entrega de la Saga Terminator.

Terminator 5 Génesis: nuevos tráilers muestran mejorados efectos especiales

Al igual que lo acontecido con “Jurassic World“, los primeros tráilers y téasers de “Terminator Génesis” poco hicieron para convencer a los escépticos que visionaban secuelas innecesarias y de dudoso resultado final. Pero con el paso de las semanas y los meses, las nuevas secuencias y motraje mestrado comienza a lucir la verdadera calidad real en los efectos especiales y el montaje que recibiremos cuando la quinta película de Terminator aterrice en nuestras salas de cine el próximo mes de Julio.

Lo que hoy os ofrecemos son una serie de nuevos téasers tráilers y spots para televisión que comienzan a mostrar de forma definitiva un acabado mucho mejor de los efectos digitales, y pocos pueden dudar ya de encontrarse ante un evento cinematográfico a gran escala y que lucirá enorme en la gran pantalla de cine.

Arnold Schwarzengger comienza a lucir en estos nuevos tráilers como el verdadero protagonista de “Terminator 5 Génesis”. En un rol que le viene como anillo al dedo, y el cual encaró con especial ilusión con cerca de 70 años de edad, Arnold vuelve a superarse a sí mismo demostrando que la edad sólo es un número, sobre todo cuando tenemos frente a nosotros al único e irrepetible “Roble Austríaco“.

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Terminator: Génesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio. ¿Qué opinas de los nuevos tráilers?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado