Terminator 5 Genisys: el nuevo endoesqueleto del T-800

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genisys: el nuevo endoesqueleto del T-800 que portará en su interior Arnold Schwarzenegger.

Terminator 5 Genisys: el nuevo endoesqueleto del T-800

Los compañeros de TheTerminatorFans han conseguido obtener una imagen más cercana del Endoesqueleto del T-800 que veremos en Terminator: Genisys, y del que pudimos apreciar algunos de sus detalles en una reciente publicación de la revista de Entertainment Weekly.

Este Endoesqueleto es el nuevo rediseño del clásico T-800 ideado por James Cameron. Esta imagen en detalle del cyborg nos revela los diferentes cambios aquí y allá, siendo el más notable el modificado cambio de chasis que representará el logotipo de Cyberdyne Systems.

Este será el endoesqueleto interno que Arnold Schwarzenegger portará en la nueva entrega de Terminator que asaltará los cines de todo el planeta a mediados del próximo año, cubierto de tejido orgánico vivo, lo que aportará veracidad al aspecto más veterano que lucirá el personaje interpretado por Arnold en esta quinta entrega/reboot de la franquicia de ciencia ficción.

La última publicación de la revista de Entertainment Weekly ofreció dos portadas coleccionables basadas en la futura Terminator Genisys y sus protagonistas (sin Arnold), además de ofrecer jugosa información sobre la película, aunque su repercusión por parte de los fans y del público en general fue de todo menos positiva. Pero desde Paramount se insta a no preocuparnos por ello, ya que en cuestión de días, o como mucho semanas, el primer tráiler de Terminator Genisys será publicado y promete ser espectacular y, sobre todo, esperanzador para los que esperan con ansias el regreso de Arnold Schwarzenegger, el T-800, y todo el universo creado por la talentosa mente de James Cameron.

El nuevo diseño del endoesqueleto en Terminator 5: Genisys ha sido diseñado por Legacy Effects (el anterior estudio de Stan Winson previo a su fallecimiento).

En Terminator 5: Genisys, veremos a un T-800 interiormente implacable y casi indestructible una vez más, pero con una apariencia exterior más madura debido a sus tejidos de piel orgánica. Arnold Schwarzenegger será el protector de Sarah Connor desde su niñez, así que le veremos interpretar diferentes edades, lo que nos permitirá disfrutar de una mayor versatilidad y variedad en su personaje.

Este reinicio de la saga, volverá y revisitará algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”, como el enfrentamiento contra el T-1000, la llegada del T-800 en 1984 enfrentándose a una banda de punkis, y también esperadas novedades como la representación total de la guerra del futuro.

En Terminator 5 a Jason le acompañarán en el reparto Arnold Schwarzenegger (T-800), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

terminator genisys endoesqueleto

Contenido relacionado
Comentarios de: Terminator 5 Genisys: el nuevo endoesqueleto del T-800
  • Rosana - jueves, 4 de diciembre de 2014

    Excelente a la espera de la nueva película.