¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genisys: ¿Volverá a desnudarse Arnold Schwarzenegger?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genisys: ¿Volverá a desnudarse Arnold Schwarzenegger? Sí y no, os lo explicamos a continuación.

Terminator 5 Genisys: ¿Volverá a desnudarse Arnold Schwarzenegger?

Pocos pueden negar que a sus 67 años, Arnold Schwarzenegger aún conserva parte del físico de sus tiempos de gloria. El musculado actor impresionó a todos en el año 1984 cuando apareció en pantalla tras una serie de rayos, tan desnudo como el día que nació. Aquel hombre era el especimen perfecto, un sorprendente múltiple ganador del título de Mr. Olympia, lo que le convertía en el Terminator perfecto en la agenda de casting de James Cameron (aunque en un principio no fuera así). Ahora, mientras que esperamos con ansias a la nueva secuela/reboot, Terminator: Genisys, dirigida por Alan Taylor (Thor: el Mundo Oscuro), podemos afirmar que una vez más, Arnold volverá a mostrarse en toda su gloria. Aunque no como muchos imaginan.

A lo largo de la publicación de la pasada semana de Entertainment Weekly, el magazine nos cuenta que Terminator 5: Genisys da comienzo en el año 2029, por lo tanto habrá escenas donde el Terminator aparentará ser muy, muy viejo, pero en algún momento revisitará la línea argumental de la primera película. En la Terminator original, el T-800 llevado a la vida por Arnold Schwarzenegger era el villano de la película, a la caza de una joven Sarah Connor, interpretada en aquel momento por Linda Hamilton. Ahora, en la próxima entrega, Sarah Connor será interpretada por Emilia Clarke (Juego de Tronos), cuya presencia es la gran apuesta de Alan Taylor para atraer a nuevas y veteranas generaciones de cinéfilos a la sala de cine.

Y respecto a la memorable llegada del Terminator en Terminator 1, el cineasta planea recrear de forma idéntica la escena vista en el año 1984, cuando el T-800 llega al Observatorio Griffith de Los Ángeles. Schwarzenegger tenía 36 años por aquel entonces, por lo que para imitarle, el equipo de efectos especiales ha creado lo que ellos llaman “Synthespian”, o actor sintético, usando un doble para el físico y escaneando la cara de Schwarzenegger en la primera película con sus movimientos faciales actuales. El resultado será tener ante nuestros ojos una espectacular recreación de un ficticio Arnold 2.0.

Esta no será la primera vez que Schwarzenegger haya pasado por el CGI en la forma de un Terminator. En la entrega de 2009, Terminator Salvation, el actor fue insertado en forma digital como un cameo en una línea de producción de Terminators. Por fortuna, en la quinta entrega de Terminator, Arnold tendrá un rol mucho más importante y relevante, pero debemos preocuparnos por los resultados de la tecnología “Synthespian”? Para lograr un buen resultado necesitamos tecnología de nivel Skynet desde luego.

La buena noticia es que en pocas semanas podremos ver parte de ese resultado, con la publicación del primer tráiler de Terminator Genisys, con el que prometen dejarnos con la boca abierta tras las dudas cosechadas hasta ahora. Terminator Genisys llegará a los cines de España el 10 de Julio de 2015.

Última actualización: 03/11/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Terminator 5 Genisys: ¿Volverá a desnudarse Arnold Schwarzenegger?
  • Aníbal - martes, 4 de noviembre de 2014

    Hasta ahora la historia de la nueva entrega va de la mano con la idea que muchos fieles fans de la saga esperamos… no puedo esperar más por ver el primer Trailer de esta que parece ser una de las peliculas más esperadas y prometedoras del 2015.
    Arnold es sin duda el ingrediente principal, se lo ha ganado a pulso y en cuanto a los nuevos actores, los he visto actuar en sus respectivas peliculas, espero muy emocionado esta nueva película !!