¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genisys: una gigantesca película llena de sorpresas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genisys: una gigantesca película llena de sorpresas según uno de sus actores, J.K. Simmons.

Terminator 5 Genisys: una gigantesca película llena de sorpresas

El actor J.K. Simmons ha sido durante largo tiempo uno de los favoritos del público desded que interpretó el rol de Vern Shillinger en la serie de HBO “Oz”, pero otros podrían recordarle pro su humorística interpretación como J. Jonah Jameson en las películas de “Spider-Man” dirigidas por Sam Raimi (un rol al que continúa poniendo voz en recientes series de animación para la pequeña pantalla).

Pocos de sus fans van a verle venir cuando Simmons irrumpa en la gran pantalla en el papel de Terence Fletcher en Whiplash, dirigida por Damien Chazelle, pero el actor también ha finalizado recientemente el rodaje de la que será con toda probabilidad una de las películas más esperadas (y secretas) del 2015, Terminator Genisys.

ComingSoon.net aprovechó una entrevista reciente para preguntarle sobre la quinta entrega de Terminator, apuntando al actor que tenía entre manos una película “muy grande” para el próximo verano.

¿Muy grande?” respondió antes de ofrecer algunas pinceladas sobre el proyecto. “Es una película gigantesca y fue una gran sorpresa que me llamaran y me pidieran formar parte de ella. Pensé ‘Bien, obviamente es una película gigante y en este nivel, es algo en lo que la mayoría de los actores les gustaría formar parte, aunque ¿será simplemente la misma fórmula de siempre con algún nuevo añadido en efectos especiales?’ Pero encontré el guión realmente mucho más inteligente, divertido, completo y lleno de sentimiento. Es una historia de amor. Es un guión realmente interesante y lleno de sorpresas. Tienen grandes actores. Terminé mi trabajo en Agosto, y terminó siendo para mi otra película realmente satisfactoria en todos los niveles. Tengo una parte muy pequeña en esta entrega pero fue muy divertido poder formar parte de ella.

Cuando se le preguntó sobre cuántas escenas pudo compartir con Arnold Schwarzenegger, Simmons respondió, “La mayoría de mis escenas estuvieron acompañadas por Jai Courtney y Emilia Clarke, y Arnold estaba muy involucrado o mejor dicho, yo estuve involucrado durante buena parte de mi trabajo con Arnold. Pase muy poco tiempo con Jason Clarke, pero de una forma u otra puede trabajar con los cuatro actores protagonistas de la película, y me quedé favorablemente impresionado con el trabajo de todos. También la actitud de todos y su pasión diaria por el trabajo que estaban llevando a cabo, sin egos, me llamó la atención. Fue en general una buena experiencia.”

Cuando se le preguntó por qué no sabíamos mucho sobre la película a diferencia de otros próximos blockbusters, admitió, “Pienso que quizás he hablado demasiado al decirte que he trabajado con todos esos actores, pero la gente ya sabe los personajes que están interpretando. Fue muy divertido y ya miro al frente para las futuras secuelas.”

Esta última frase sugiere que quizás su personaje podría sobrevivir para aparecer en dichas secuelas, pero rápidamente el actor corrigió lo dicho.

“No, yo no he dicho que mire al frente para estar dentro de las secuelas. Quizás yo simplemente mire al frente para ver las secuelas.”

En Terminator 5 a Simmons le acompañarán en el reparto Arnold Schwarzenegger (T-800), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards). Su estreno en España será el 26 de Junio de 2015.

Última actualización: 03/10/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Terminator 5 Genisys: una gigantesca película llena de sorpresas
  • fabricio - lunes, 27 de octubre de 2014

    Terminator Genisys podría ser un gran fracaso a nivel argumental según los rumores Reilly también confirmó el papel de Arnold Schwarzenegger, afirmando así que muy posiblemente el argumento confunda a los espectadores de la película, ya que el Terminator que veremos en pantalla no tendrá nada que ver con el que ya conocemos.Mi comentario es que se han dedicado a hacer una cosa de una manera a lo que se los puede calificar y son solamente unos cretinos.