¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis (Genisys): Arnold Schwarzenegger será “El Guardián”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis (Genisys): Arnold Schwarzenegger será “El Guardián” en la quinta entrega de la franquicia.

Novedades sobre Terminator Génesis

Terminator 5 Génesis (Genisys): Arnold Schwarzenegger será "El Guardián"

Hoy será un día importante para los fans de Terminator, ya Paramount se juega el todo por el todo con el nuevo téaser tráiler de Terminator Génesis, emitiéndolo a lo largo de la Super Bowl, lo que le supondrá unos costes de 4 millones de dólares.

Si a diferencia del primer tráiler, en este nuevo metraje pudimos disfrutar de más escenas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, hoy ya podemos saber cual será exactamente su papel en esta quinta entrega de la franquicia ideada/soñada por el maestro James Cameron. Ya tenemos la sinopsis oficial de Terminator 5: Génesis, y en ella se apunta el nombre que se le otorgará en esta ocasión al T-800 interpretado por Schwarzenegger, “El Guardian”.

Esta es la sinopsis oficial de Terminator Génesis:

“Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado de los eventos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, donde se verá con improbables aliados, incluyendo al Guardian (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una nueva e inesperada misión: Reiniciar el futuro…”

El Guardián” se erigirá como una figura paternal para Sarah Connor, ya que le acompañará desde su infancia hasta su edad madura. Este hecho será el que propicie que veamos a Schwarzenegger interpretando al T-800 en diferentes edades y épocas, que irán desde la década de los 80 hasta 2017. Sarah Connor se dirigirá hacia el Terminator interpretado por Arnold como “papá“. Pero no os equivoquéis, ya que estamos ante algo más anecdótico de lo que muchos esperan, y aunque posiblemente más humano, el T-800, el rol más icónico en la carrera de Arnold Schwarzenegger, seguirá tan implacable y demoledor como siempre.

Terminator: Génesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio de 2015.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado