¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genisys: Primer póster animado con música de Brad Fiedel

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genisys: Primer póster animado con música de Brad Fiedeluna banda sonora que os resultará muy familiar…

Terminator 5 Genisys: Primer póster animado con música de Brad Fiedel

¿Esta mañana os informamos del inminente estreno del tráiler de Terminator Genisys? Pues ya podéis disfrutar del primer póster “animado” de la esperada película de ciencia ficción.

No hace falta volver a repetir que Terminator: Genisys ha presentado más dudas que aciertos en sus primeros movimientos de marketing, sobretodo por unas decepcionantes primeras imágenes publicadas en Entertainment Weekly. Estas fotografías y los primeros detalles del argumento de la quinta entrega de Terminator, han generado una gran corriente de debate entre los fans intemporales de la franquicia creada por el genio James Cameron. Y desde luego es una pena, ya que existe un claro esfuerzo para que Terminator: Genisys entre con fuerza y con merecimiento dentro del legado Terminator. Y no sólo porque el gran Arnold Schwarzenegger retorne a su papel más icónico y célebre.

Pues bien, muchas de estas dudas pueden que se borren muy pronto gracias al espectacular téaser tráiler que nos tienen preparados para el próximo Jueves (fecha más probable para su estreno, previa a la Comic-Con de Brasil). Pero para ir abriendo vuestro apetito de Terminator, y para que los neófitos de la franquicia se vayan familiarizando con su música, el estudio nos ha sorprendido durante la tarde hoy con un emocionante póster de Terminator Genysis “en movimiento”.

Volveremos el próximo Jueves para deleitaros con el tráiler de Terminator 5 Genisys, por lo que estad muy atentos ya que estamos ante una gran semana para los seguidores de una de las franquicias de ciencia ficción más célebres de todos los tiempos.

Los primeros informes sobre el contenido del tráiler de Terminator 5: Genisys, aseguran que veremos en el mismo secuencias como el enfrentamiento entre el Arnold Terminator del año 1984 contra el Arnold T-800 más veterano que protagonizará la quinta entrega de esta franquicia de ciencia ficción creada por la mente maestra de James Cameron.

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Responderá a las expectativas?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado