¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator Génesis: espectacular vídeo del cómo se hizo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator Génesis: espectacular vídeo del cómo se hizo la recreación del T-800 original.

Terminator Génesis: espectacular vídeo del cómo se hizo

Legacy Effects han publicado un nuevo vídeo mostrando el sobresaliente trabajo de su equipo de artistas a la hora de crear al T-800 para Paramount Pictures y Skydance Productions en “Terminator Génesis” (Terminator Genisys).

La compañía, ganadora del Oscar a los mejores efectos especiales, crearon una variedad de maquillajes y efectos especiales prácticos de cara a la quinta entrega de Terminator, los cuales incluyeron un réplica a tamaño real del Arnold Schwarzenegger de 1984, un endoesqueleto del T-800 y tejido orgánico dañado.

Terminator Génesis, que injustamente no ha gozado del éxito merecido en la taquilla de Estados Unidos, mantiene en vilo a los fans de cara al posible futuro de la franquicia. Paramount y Skydance tenían planes para llevar a cabo dos entregas más de esta nueva trilogía, pero sólo un milagro por parte de la taquilla internacional podría salvar a una franquicia cinematográfica que parece herida de muerte desde el abandono en la dirección de su creador James Cameron.

En este vídeo del cómo se hizo Terminator Génesis, vemos a un impecable Arnold Schwarzenegger resistiendo horas y horas de maquillaje con una sonrisa, demostrando que la edad es sólo un número para él. En uno de los mejores papeles de su carrera, Arnold nos deleita con una apasionada y certera interpretación en Génesis, demostrando que siempre será el actor ideal para su rol más icónico como el T-800.

“Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado de los eventos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, donde se verá con improbables aliados, incluyendo al Guardian (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una nueva e inesperada misión: Reiniciar el futuro…”

Os dejamos con el vídeo del cómo se hizo Terminator Génesis:

Cómo se hizo Terminator Génesis

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado