¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genesis: Arnold Schwarzenegger habla de su nueva vestimenta

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Últimas novedades sobre Terminator 5 Genesis: Arnold Schwarzenegger habla de su nueva vestimenta.

Terminator 5 Genesis: Arnold Schwarzenegger habla de su nueva vestimenta

Como ya os informamos hace algunos días, la quinta entrega de Terminator, que vendrá en forma de reboot y reinicio de la saga, se acerca ya a la finalización de su rodaje. Comienza la cuenta atrás para conocer más sobre esta nueva película de una de las franquicias de acción y ciencia ficción más célebres de la historia del cine, pero nuestra paciencia es finita y no podemos estar más deseosos de conocer detalles sobre todo lo que acontezca en relación a la por ahora nombrada Terminator 5: Genesis.

TheTerminatorFans publica hoy una información que podría dar respuesta a la pregunta sobre qué tipo de vestimenta lucirá el actor Arnold Schwarzenegger en su interpretación por cuarta vez (en Terminator Salvacion su personaje fue recreado por entero bajo CGI) del implacable y letal T-800.

La web asegura que ya podemos confirmar que Arnold Schwarzenegger volverá a vestir la tradicional chaqueta de cuero en la próxima película de Terminator. Cada film intenta aportar un nuevo estilo…así que ¿se rendirá homenaje a la entrega original usando la chaqueta vista en la primera película de Terminator del año 1984, o tendremos un nuevo estilo que nunca hayamos visto antes?

Según lo visto en las imágenes filtradas desde el rodaje de la película, aparentemente la actriz Emilia Clarke vestirá también una chaqueta de cuero en Terminator 5 Genesis, ya que vimos a su doble en las escenas arriesgadas vistiendo de esa manera, pero ninguna de las fotos donde pudimos ver el nuevo aspecto de Arnold le mostró portando una chaqueta de cuero…aunque sin embargo si reveló la otra mitad de su vestimenta, unos pantalones de combate y una camiseta de manga corta.

arnold terminator 3

Lo curioso de esta información es que su origen no es para nada actual, sino que data de una rueda de prensa otorgada en el mes de Abril con motivo del estreno de la última película protagonizada por Arnold, Sabotage, que tuvo lugar en el hotel Savoy de Londres. Arnold Schwarzenegger aprovechó para ofrecer algunos detalles de la nueva película de Terminator y más notablemente sobre sus pruebas para la vestimenta.

Estas fueron las palabras de Schwarzenegger:

“Yo no tengo en mi contrato la obligación de acudir a Nueva Orleans…La Próxima semana…para practicar, para ensayar…para realizar pruebas de cámara con el vestuario que luego veremos en la pantalla. No hay nada en mi contrato para ésto, pero por supuesto yo quiero ir. Quieres ir porque quieres tener cerca al director, ya sabes que Alan Taylor es un director fantástico; Quiero darle la habilidad de acertar en sus elecciones y la única forma de acertar en sus elecciones es si dándole la oportunidad de ver como se verá el vestuario en la película, como se ve esa chaqueta de cuero, como se ven esos pantalones de combate, como se ven esas botas, como se ve esa camiseta, cual es su apariencia con el corte de pelo, todo eso. Y es por ese motivo que vas allí durante 3 o 4 días, compartiendo experiencias con el director, realizando todas las pruebas, trabajando con el equipo de las escenas de acción. No está en el contrato pero lo haces porque tu sentido te dice que es la elección correcta para hacer de la película un éxito.”

Arnold también comentó lo siguiente en relación a Terminator 5 Genesis:

“La nueva película de Terminator…Ellos compraron los derechos disponibles para realizar las futuras entregas de Terminator y posteriormente acudieron a mí. Me sentí muy honrado porque cualquiera podría haberme remplazado en la película. Me sentí muy honrado por quererme de vuelta en la franquicia. Adoro al personaje, ya sabes interpretar a una maquina.”

terminator-genesis

Este reinicio de la saga, volverá y revisitará algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”, como el enfrentamiento contra el T-1000, la llegada del T-800 en 1984 enfrentándose a una banda de punkis, y también esperadas novedades como la representación total de la guerra del futuro.

En Terminator 5 a Arnold le acompañarán en el reparto Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards). Terminator 5 Genesis se estrenará el 26 de Junio de 2015 en España.

Última actualización: 21/07/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Terminator 5 Genesis: Arnold Schwarzenegger habla de su nueva vestimenta
  • fabricio - miércoles, 23 de julio de 2014

    Veo que esta entrega de la saga es una aparente redundancia hacia una forma de historias como las de Cronicas de Sarah Connor en donde se alejaban de la trama de las peliculas en detalles , fechas y datos .Esto carece de un sentido original de la peliculas hacia un desarrollo que supere las tramas iniciales y es por que tiene un sentido mas comercial viviendo de las anteriores sin el credito que tenian estas.La solucion era emprender en serio un desarrollo que siguiera y superara a las anteriores en lugar de redundar desde aquellas, yo hubiese querido otra pelicula de esta saga y a esta la veo como parte de la forma que tiene la serie en donde la calidad del film era de menor intensidad.Un pelicula continuacion de esta saga en mi opinion tiene otros elementos por desarrollar aun sabiendo poco datos de lo que estan haciendo con Genesis.