¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5: Genesis, Arnold Schwarzenegger a tres semanas del fin del rodaje

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Últimas novedades en relación a Terminator 5: Genesis, Arnold Schwarzenegger a tres semanas del fin del rodaje.

Terminator 5: Genesis, Arnold Schwarzenegger a tres semanas del fin del rodaje

La web TheTerminatorFans.com, ha sido la encargada de comunicar que Arnold Schwarzenegger finalizará su parte del rodaje en la nueva entrega de Terminator en 3 semanas.

Ralf Möller, actor y buen amigo del actor Arnold Schwarzenegger, ha sido el encargado de facilitar dicha información.

Ésto, sin embargo, no significa que la filmación de Terminator 5: Genesis acabe a lo largo de las tres próximas semanas, sino que sólo trae consigo que Schwarzenegger habrá finalizado todas las secuencias en relación a su rol como el T-800, y las planos a partir de ahora que tengan que ser modificados o cuando se requiera su presencia en escenas adicionales, el rodaje se ayudará de un doble o se ayudará de los efectos digitales CGI.

El casting para dicho doble ya ha comenzado por parte de Paramount, e incluso se afirma que de tener que teñirse el pelo de blanco al igual que Arnold en algunas secuencias de Terminator 5, su retribución económica será más elevada.

Tras las continuas filtraciones de imágenes y vídeos al comienzo del rodaje de Terminator Genesis, Paramount se ha encargado de cerrar a cal y canto las puertas para mantener la filmación de la nueva entrega de Terminator en el más denso de los ocultismos. Sin embargo, fuentes de la web nolamovies.com (localizados en Nueva Orleans) comentan lo siguiente:

“Por lo que hemos escuchado, se han finalizado todas las escenas que transcurren en la ciudad, y a partir de ahora el resto del rodaje se llevará a cabo en el interior de un estudio construido para la ocasión.” Todo indica que la próxima ciudad donde se dirigirá el set de Terminator 5: Genesis será San Francisco.

t-800

Como ya os comentamos hace pocos días, el título de la película aún no ha sido decidido, pero sí que sabemos que el equipo trabajando en la película no se refiere a la misma como Terminator: Genesis y tampoco con el simple título de Terminator. Sea como fuera, ninguno de estos dos nombres será el definitivo, ya que por lo que parece Paramount no está del todo conforme con ellos, o al menos no los considera como un buen reclamo publicitario.

En otro orden de cosas, Paramount Pictures ha activado el dominio TerminatorMovie.com, adjuntando en la web la nota de prensa oficial de la película. Esta página web no ha sido lanzado en el sentido de promocionar desde ya y de forma activa la nueva entrega de Terminator, pero podemos esperar que sí lo haga dentro de un breve espacio de tiempo. Por lo que parece, no tardaremos mucho en recibir nueva e interesante información en referencia a Terminator 5, con una agresiva campaña de marketing que comenzaría en la Comic-Con de Nueva York e incluso con un téaser tráiler antes de la proyección de la película Interstellar de Christopher Nolan. También se confirma que diversos medios han realizado visitas al set de rodaje, aunque no sabemos en que periodo de tiempo podrán ser publicadas, habrá que estar muy atentos a los próximos meses.

En Terminator 5: Genesis, veremos a un T-800 interiormente implacable y casi indestructible una vez más, pero con una apariencia exterior más madura debido a sus tejidos de piel orgánica. Arnold Schwarzenegger será el protector de Sarah Connor desde su niñez, así que le veremos interpretar diferentes edades, lo que nos permitirá disfrutar de una mayor versatilidad y variedad en su personaje.

Este reinicio de la saga, volverá y revisitará algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”, como el enfrentamiento contra el T-1000, la llegada del T-800 en 1984 enfrentándose a una banda de punkis, y también esperadas novedades como la representación total de la guerra del futuro.

En Terminator 5 a Arnold le acompañarán en el reparto Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Última actualización: 11/07/2014

Contenido relacionado