Terminator 5 Genesis: Schwarzenegger se despide del rodaje vestido de T-800

Publicado el 06.08.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Novedades en Terminator 5 Genesis: Schwarzenegger se despide del rodaje vestido de T-800 y confirma el título final de la película como Terminator Genisys.

Terminator 5 Genesis: Schwarzenegger se despide del rodaje vestido de T-800

Como ya os informamos hace escasos días, la participación de Arnold Schwarzenegger en el rodaje de la próxima entrega de Terminator estaba llegando a su fin. Pues ese día clave ya ha llegado, y la confirmación viene nada más y nada menos que del propio “roble Austriaco” quien a través de una misteriosa pero emocionante imagen y un emotivo comunicado, se despide del equipo de trabajo de Terminator 5 Genesis y nos emplaza al estreno por todo lo alto de esta esperada película para 2015.

La imagen, que os mostramos al final de esta noticia, ha sido publicada por Arnold Schwarzenegger a través de sus distintas redes sociales, y en ella nos cuenta lo siguiente:

“Arnold Schwarzenegger…

Hasta la vista, baby.

Quiero agradecer a todo el reparto y el equipo de Terminator Genisys por un rodaje fantástico. Fue un reto, fue divertido, y fue gratificante. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámara hasta el de catering, desde los efectos visuales hasta las maquilladoras y peluqueros, no podíamos haberlo conseguido si no fuera por vosotros. No puedo esperar a ver nuestro proyecto finalizado y se que recordaremos a los fans por qué están enamorados de la franquicia Terminator. El 1 de Julio de 2015, volveré.”

Resulta esclarecedor como titula a la película Terminator “Genisys”, que es el mismo nombre que vemos en su silla, y es a todas luces a partir de ahora el título final para el film.

El rodaje seguirá algunos días en la ciudad de San Francisco y quizás los actores sean llamados para perfilar algún cabo suelto, pero ahora es el turno de los planos largos y de las secuencias que pueden ser completadas con el uso de dobles de los diferentes actores protagonistas.

Dándose por finalizado el rodaje, ahora toca el turno a una larga y dura tarea en la post-producción para el director Alan Taylor, con el montaje del film y el añadido de los diferentes efectos digitales. Posiblemente no tardemos mucho en disfrutar del primer téaser tráiler de Terminator 5 Genesis, y podría ser tan pronto como la próxima Comic-Con de Nueva York, que se celebrará entre el 9 y el 12 de Octubre. La intención, según se rumorea, es que este tráiler de la próxima entrega de Terminator se proyecte como anticipo en el estreno por todo lo alto de la próxima película de Christopher Nolan Interstellar.

t-8002

Muchas son las dudas, muchas son las incógnitas, y de momento poco sabemos sobre la nueva película de Terminator. Pero Arnold Schwarzenegger está de vuelta en su rol más icónico, y los sabios consejos aportados por el padre de la criatura, James Cameron, auguran calidad y esperamos que se rinda tributo pero de forma novedosa a las dos primeras entregas de la saga, auténticas obras maestras de la ciencia ficción.

En Terminator 5: Genesis, veremos a un T-800 interiormente implacable y casi indestructible una vez más, pero con una apariencia exterior más madura debido a sus tejidos de piel orgánica. Arnold Schwarzenegger será el protector de Sarah Connor desde su niñez, así que le veremos interpretar diferentes edades, lo que nos permitirá disfrutar de una mayor versatilidad y variedad en su personaje.

Este reinicio de la saga, volverá y revisitará algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”, como el enfrentamiento contra el T-1000, la llegada del T-800 en 1984 enfrentándose a una banda de punkis, y también esperadas novedades como la representación total de la guerra del futuro.

En Terminator 5 a Arnold le acompañarán en el reparto Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Arnold Schwarzenegger “Terminator 5: Genesis”

arnold genesis 1

arnold genesis 2


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Terminator 5 Genesis: Schwarzenegger se despide del rodaje vestido de T-800
Hay 2 comentarios para la entrada “Terminator 5 Genesis: Schwarzenegger se despide del rodaje vestido de T-800”
  • hector cayhuara dice:

    La pelicula del exterminador 5 genesys estuvo rebuenacomo quisiera que haiga otra serie mas del exterminador 6 y como me gustaria calificar aunque puedo calificar con un 10 pero espero que lea mi comentario especialmente arnold y saludarle desde aqui de bolivia atte su amigo hector cayhuara

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • hector cayhuara dice:

    Mi numero de celular es 68314571 hector

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario