¿Qué película de cine estás buscando?

Las primeras imágenes desde el set de rodaje de Terminator 5: Genesis

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Para aquellos a los que la espera por ver de nuevo a Arnold en el rol de su personaje más emblemático, el T-800, se les haga demasiado cuesta arriba, os ayudamos con las primeras imágenes desde el set de rodaje de Terminator 5: Genesis, aunque en ellas aún no podemos ver a Schwarzenegger en la filmación.

Mayormente podremos echarle un primer vistazo a algunos vehículos y algunas localizaciones, en lo que parece una recreación de varias décadas atrás. Como ya os contamos con anterioridad, Terminator Génesis (nombre no oficial) estará ambientada en diversas líneas temporales a través de viajes en el tiempo al puro estilo Regreso al Futuro. Se volverán a recrear las escenas más míticas de Terminator 1 y Terminator 2, con la primera llegada del T-800 y el enfrentamiento con los punkis, e incluso podríamos volver a ver una vez más la confrontación entre Arnold Schwarzenegger (T-800) y el T-1000.

El guión parece que ya ha llegado a manos de algunos curiosos, que lo catalogan como cargado de acción y con el suficiente potencial para dar a luz a una película memorable. Como curiosidad, en una de las primeras escenas de la película, veríamos a un joven Arnold como T-800 reviviendo su llegada en una bola eléctrica al igual que la primera entrega de la saga, con el encuentro antes mencionado con el grupo de punkis. En ese momento, otro T-800 aparecería, siendo éste un modelo con la piel más envejecida y con barba, interpretado por Schwarzenegger en la actualidad. Todo parece indicar que tendremos un Arnold vs Arnold en esta nueva entrega, en su forma joven y su forma actual, así que el espectáculo está garantizado.

En esta imagen, publicada en Twitter por The Iron Arnold, viene originariamente desde Free Schwarzenegger Forum , donde algunos fans afortunados viven lo suficientemente cerca del actual lugar de rodaje en Nueva Orleans, aprovechando para captar esta instantánea con algunos vehículos policiales destruidos.

Terminator: Genesis se rueda actualmente en Nueva Orleans, pero las localizaciones tienen la intención de recrear la ciudad de Los Ángeles. Por lo que vemos en las imágenes del set de rodaje, también parece apreciable la intención de llevarnos a la década de los 80.

Las escenas involucrarán furgones blindados, aplastando coches de policía. Como ya os comentamos, existirán probablemente tres periodos de tiempo, pasado, presente y futuro, con 1984 y 2017 confirmados.

También se ha mencionado que Arnold Schwarzenegger ya ha sido visto en Nueva Orleans, aunque de momento sólo de paso, ya que el 27 de Abril Arnold acudió al Arnold Classics en Río de Janeiro. Lo que sí parece seguro, es que el actor ya se encuentra a pleno rendimiento en el set de la nueva Terminator.

Si el rodaje se centra en estos momentos en las escenas de 1984, es probable que el joven actor que interpretará a otro de los T-800, Aaron Williamson, tenga más participación en la película durante esta época que Arnold. Aunque aún no queda claro si Aaron Williamson se pondrá en el rol de un joven Schwarzenegger con efectos digitales, o será un T-800 con un diferente número CSM (Cyberdine Systems Model).

Emilia Clarke de “Juego de Tronos” como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor, o Jai Courtney como Kyle Reese, serán otros de los protagonistas. Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015.

ACTUALIZACIÓN:  Todas las imágenes del rodaje de Terminator 5: Genesis han sido eliminadas por expresa petición de Paramount.

Última actualización: 27/05/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Las primeras imágenes desde el set de rodaje de Terminator 5: Genesis
  • Fabricio - viernes, 2 de mayo de 2014

    No hace falta volver a 1984 y reescribir la historia, esa pelicula esta realizada , lo ideal y licito es desde la originalidad de la saga .El contexto de entre peliculas puede centrarse en 1997 donde hay un espacio para desarrollar licitamente de esta forma conectando las historias ya vistas en ese tiempo contextual desde el presente de la ultima pelicula o un tiempo despues (2029).Lo cierto es que se puede tener una vista de los acontecimientos de agosto de 1997 desde una perspectuva actual, adentrandose en la estructura temporaria de las secuelas 3 y 4.Todo se puede redesarrollar desde las perspectivas de las primeras relacionadas con las posteriores y la serie.