¿Qué película de cine estás buscando?

Silencio, se rueda la guerra del futuro en el set de Terminator 5: Genesis

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Silencio, se rueda la guerra del futuro en el set de Terminator 5: Genesis, y como muestra os traemos varios y espectaculares vídeos tras las cámaras y nuevas imágenes.ACTUALIZACION: Paramount se ha hecho eco de la filtración y ha borrado los vídeos del rodaje. Os los volveremos a traer una vez estén disponibles de nuevo.

El rodaje de Terminator: Genesis sigue viento en popa en la ciudad de Nueva Orleans, y varias personas han tenido la oportunidad de grabar algunas escenas durante estos días en el set de la próxima película del director Alan Taylor. Como las anteriores imágenes y vídeos que os mostramos desde la filmación de la nueva entrega de Terminator, seguimos sin poder ver a los actores de esta película, pero por lo que vemos sí podremos confirmar que tendremos las esperadas secuencias de la guerra del futuro rodadas al más puro estilo James Cameron, en los pequeños fragmentos con los que nos deleitó en Terminator y Terminator 2. Como podréis ver, no faltarán las explosiones y la pirotecnia a toda mecha.

Por el momento sigue sin confirmarse nada respecto al guión de Terminator: Genesis, aunque el actor J.K Simmons ya mostró su gran sorpresa ante la alta calidad del libreto, y los datos filtrados hasta ahora sobre el mismo, visto lo visto en el set de rodaje hasta ahora, parecen más que acertados. Os recordamos un poco por donde transcurrirá la historia de esta nueva odisea de ciencia ficción:

Aunque “Genesis” es un reboot que incluye un guion original, es también como “Regreso al Futuro 2?, que vio como Marty y Doc tuvieron que revisitar de nuevo los eventos de 1955 para el último cuarto de la película. En definitiva, volver y revisitar algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”.

Los guionistas parecen haber encontrado una forma brillante de rendir tributo a las dos fantásticas primeras entregas de “Terminator”, a la vez que nos introducen en un nuevo escenario, con incluso nuevos personajes (existiendo algunos a los que se les pasaría la antorcha del protagonismo en futuras entregas), permitiendo a la franquicia pulsar el botón de reinicio contentando a los fans de la saga.

Gracias a esa siempre dependiente linea temporal alternativa, y a los viajes a través del tiempo (que siempre han sido parte fundamental en la serie), la película de Taylor nos llevará hacia atrás y hacia delante entre el futuro, presente y pasado, con 1984 (Terminator), 1991 (Terminator 2: El Juicio Final) y otros importantes e influenciales periodos temporales en la vida de la familia Connor presentes.

Y también os mostramos también estos emocionantes comentarios que nos llegaban desde fuentes fiables en el set de rodaje de Terminator Genesis:

“Algunas cosas más que he podido observar. Como sabemos esta película tendrá lugar en diferentes periodos de tiempo. Se me informó de una escena de la primera película que será recreada hasta el más mínimo detalle. El maduro Terminator interpretado por Arnold se encontrará con su modelo original. No se enfrentará a un T-800 diferente. Se ha especulado mucho por cómo será conseguido ésto. Digamos que los cineastas han estado usado TODAS y CADA UNA de las técnicas necesarias para llevar a cabo este encuentro a la perfección.”

“Aunque no sea una persecución, hay una gran cantidad de acción. Prácticamente cada técnica de filmación existente estaba en uso. Vimos escenas peligrosas incluyendo conducción, y efectos visuales. Una plataforma especial de iluminación estaba en el lugar creando un diferente efecto lumínico cuando era necesario. Una versión cortada por la mitad de un vehículo, una camioneta, fue construida.  Los efectos en el set eran mínimos. Humo, fuego y chispas serán añadidos en la post producción.”

Terminator: Genesis será dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Aunque hoy en día, todo blockbuster parece destinado en un principio a convertirse en trilogía. Volverá por supuesto Arnold Schwarzenegger, al que hemos visto en un tremendo estado de forma en la presentación de Mercenarios 3 en Cannes, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán en roles aún sin especificar, Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015.

ACTUALIZACIÓN: Todas las imágenes y videos han sido suprimidos por petición expresa de Paramount.

 

Última actualización: 27/05/2014

Contenido relacionado