¿Qué película de cine estás buscando?

Vídeo, imágenes y nuevas filtraciones desde el rodaje de Terminator 5: Genesis

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Todavía no podemos creernos que vayamos a disfrutar de una nueva entrega de Terminator protagonizada por el bueno de Arnold Schwarzenegger, pero como la espera será larga y sabemos que también estáis deseosos por verla, os traemos para amenizar la espera un vídeo, imágenes y nuevas filtraciones desde el rodaje de Terminator 5: Genesis.

Vídeo, imágenes y nuevas filtraciones desde el rodaje de Terminator 5: Genesis

Las imágenes y el vídeo que nos llegan hoy desde el set de rodaje de la nueva entrega de Terminator, muestran la recreación de los hechos acontecidos en la primera entrega de Terminator dirigida por James Cameron. Volveremos a 1984, y se han cuidado todos los detalles, incluidos los vehículos policiales. Las secuencias podrían tener relación con la llegada desde el futuro de Kyle Reese o con la persecución de Sarah Connor por parte del T-800.

Tened en cuenta que los hechos relatados en esta fracción de Terminator 5: Genesis nos recordarán y mucho a importantes escenas de la primera Terminator, pero aún así habrá notables diferencias, porque hablamos de un 1984 alternativo, donde un joven y sanguinario T-800 tendría que enfrentarse a un también letal Terminator (Arnold Schwarzenegger), pero con un aspecto más maduro, cuya misión será proteger la vida de Sarah Connor.

Y ahora os mostramos las últimas filtraciones desde el rodaje de este reboot del clásico de Cameron, que vienen de la mano de fuentes muy fiables y en primera línea de filmación, provistas por el foro para fans de Arnold Schwarzenegger, “Schwarzenegger Freeforums“, que también son los responsables de la inmensa mayoría de imágenes aparecidas hasta el momento. Estas son sus impresiones de lo visto en diferentes momentos y lugares:

“Los tres días de rodaje en la base de Crescent City, el puente que une el Río Mississippi con Nueva Orleans, vinieron de la mano de una segunda unidad de filmación. Arnold no estaba allí, se encontraba rodando con la primera unidad en una central eléctrica abandonada; tampoco había otros miembros del reparto. Dobles si fueron vistos en el set para las labores de iluminación y las referencias de cámara. Aquí tendrá lugar una importante escena en la película. No será una escena de persecución, pero será emocionante y tendrá una buena dosis de acción.

En la autovía ha ocurrido un evento espectacular. Causando un auténtico caos. Coches destrozados. Uno está cortado por la mitad. Esta escena parece, por los coches que se han usado, que tendrá lugar en el presente o en un futuro cercano. A pesar de que lo filmado en Nueva Orleans será representado como California en el film, todos los vehículos conservaban sus matrículas de California.”

terminator genesis

“Aunque no sea una persecución, hay una gran cantidad de acción. Prácticamente cada técnica de filmación existente estaba en uso. Vimos escenas peligrosas incluyendo conducción, y efectos visuales. Una plataforma especial de iluminación estaba en el lugar creando un diferente efecto lumínico cuando era necesario. Una versión cortada por la mitad de un vehículo, una camioneta, fue construida.  Los efectos en el set eran mínimos. Humo, fuego y chispas serán añadidos en la post producción.”

“Algunas cosas más que he podido observar. Como sabemos esta película tendrá lugar en diferentes periodos de tiempo. Se me informó de una escena de la primera película que será recreada hasta el más mínimo detalle. El maduro Terminator interpretado por Arnold se encontrará con su modelo original. No se enfrentará a un T-800 diferente. Se ha especulado mucho por cómo será conseguido ésto. Digamos que los cineastas han estado usado TODAS y CADA UNA de las técnicas necesarias para llevar a cabo este encuentro a la perfección. Se dice que Arnold está fenomenal. Bronceado y en forma, pero evidente no puede ser el mismo Arnold que en 1984.”

“Hay una razón por la que aún no hemos visto fotos de los actores en el rodaje. La compañía de producción ha dejado claro que no se autoriza ningún tipo de fotografía. Se me dijo que la policía y otros cuerpos de seguridad no tardaron en acercarse a varias personas que intentaban realizar fotos en la localización de Nueva Orleans. Además, tienen asistentes de producción en todas partes, cualquier intento de tomar una instantánea será bloqueado al instante.”

Después de leer estas filtraciones y lo que sabemos hasta ahora de Terminator: Genesis, cuesta no emocionarse y soñar con disfrutar el próximo 2015 de una entrega de esta querida franquicia a la altura de las auténticas obras maestras de James Cameron.

Emilia Clarke de “Juego de Tronos” como Sarah ConnorJason Clarke como John Connor, oJai Courtney como Kyle Reese, serán otros de los protagonistas. Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015.

Vídeo Rodaje “Terminator: Genesis”

Imágenes Rodaje “Terminator: Genesis”

rodaje terminator genesis 7

rodaje terminator genesis 1

rodaje terminator genesis 2

rodaje terminator genesis 3

rodaje terminator genesis 4

rodaje terminator genesis 5

rodaje terminator genesis 6

rodaje terminator genesis 8

rodaje terminator genesis 9

rodaje terminator genesis 10

Comparativa Terminator 1 y rodaje Terminator: Genesis

rodaje terminator genesis 11

rodaje terminator genesis 12

rodaje terminator genesis 13

Última actualización: 14/05/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Vídeo, imágenes y nuevas filtraciones desde el rodaje de Terminator 5: Genesis
  • Fabricio - jueves, 15 de mayo de 2014

    No creo necesario esto, al menos que cuente una historia mas convincente.