¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genisys: dos secuelas confirmadas para 2017 y 2018

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genisys: dos secuelas confirmadas para 2017 y 2018.

Terminator 5 Genisys: dos secuelas confirmadas para 2017 y 2018

Paramount Pictures y Skydance Productions tienen que tener algo muy bueno entre manos, ya que ambos estudios que preparan el lanzamiento el próximo año de la quinta entrega de Terminator en forma de semi-reboot y bajo el título de Terminator: Genisys, acaban de confirmar las fechas de estreno para sus dos secuelas inmediatas, Terminator 6 y Terminator 7.

Mientras que todavía es pronto para debatir los posibles nombres para la entrega seis y siete de Terminator, sí que se confirma la idea inicial de conformar una nueva trilogía de esta popular franquicia de ciencia ficción creada por James Cameron. La quinta entrega llegará a nuestros cines en 2015, y sus dos entregas posteriores no tardarán mucho en ser lanzadas, concretamente en 2017 y 2018. De momento la nota oficial les da la nomenclatura de Terminator 2 y Terminator 3, pero a buen seguro que no serán los títulos definitivos.

THR reporta que el calendario de estrenos para la saga Terminator por parte de Paramount/Skydance quedaría así:

  • Terminator: Genisys – 1 de Julio 2015 (Estados Unidos)
  • Terminator 2 (o 6) – 19 de Mayo de 2017 (Estados Unidos)
  • Terminator 3 (o 7) – 29 de Junio de 2018 (Estados Unidos)

La idea es rodar las dos secuelas a la vez, un plan que para ser llevado a cabo necesita de un buen resultado en taquilla de la primera entrega de esta nueva y reiniciada trilogía.

Este reinicio de la saga, volverá y revisitará algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”, como el enfrentamiento contra el T-1000, la llegada del T-800 en 1984 enfrentándose a una banda de punkis, y también esperadas novedades como la representación total de la guerra del futuro.

Terminator 5 ha sido dirigida por Alan Taylor (Thor: el Mundo Oscuro), con un reparto compuesto por Arnold Schwarzenegger (T-800), Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5: Genisys se estrena en España el 26 de Junio de 2015.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado