¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis (Genisys): reacciones positivas en las primeras proyecciones

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis (Genisys): reacciones positivas en las primeras proyecciones privadas de la película.

El hype se dispara para Terminator 5 Génesis

Terminator 5 Génesis (Genisys): reacciones positivas en las primeras proyecciones

Nos llegan nuevos motivos para la esperanza en relación a la próxima entrega de la franquicia Terminator. La información nos llega desde la web “TheTerminatorFans“, dedicada en exclusiva a cubrir todos los frentes relacionados con la saga Terminator, y en especial de su última entrega Terminator Génesis. La web informa de lo siguiente:

“Una fuente cercana a la producción de Terminator Génesis ha informado a TheTerminatorFans.com que un pase privado de Terminator Génesis tuvo lugar en la segunda mitad de Enero de 2015 en Arizona, Estados Unidos, en la frontera con Nuevo México en el cine Harkins Arrowhead.

Algunas de las personas que estuvieron presentes quedaron MUY impresionados con lo que vieron. Esto también confirmaría otra de nuestras exclusivas historias sobre los cambios de escenas/secuencias en la película; probablemente basadas en las opiniones surgidas en el público presente en el pase privado.

El pase privado fue obviamente secreto hasta cierto punto y no fue realmente publicitado, ya que la producción ha intentado mantener todo bajo el máximo secreto posible.”

Según esta información, muchos de los afortunados espectadores que acudieron al pase privado de Terminator Génesis quedaron gratamente sorprendidos por lo que allí vieron. Lo que llama aún más la atención, es que en una fecha tan temprana la versión mostrada a buen seguro carecía de un buen pulido en los efectos digitales, tal y como ya hemos visto en algunos de los tráilers publicados.

Todo encaja con el supuesto que se trae entre manos Paramount, y es el intentar acercarse en gran medida a los jóvenes que aún desconocen esta franquicia de ciencia ficción creada por James Cameron, y alejarse hasta cierto punto de los fans acérrimos de la saga.

La gran cantidad de acción, la espectacularidad en pantalla, y las últimas tecnologías en la creación de efectos especiales, conjugarán un evento cinematográfico que parece contentará y agradará a las masas que simplemente buscan la máxima diversión ante la pantalla de cine. Aquellos que aún tengan en mente Terminator 1 y Terminator 2, posiblemente se encuentren ante una decepción segura, ya que la franquicia sufrirá un importante giro para actualizarla con lo que el público busca en la gran pantalla a día de hoy.

Todo lo comentado anteriormente no quiere decir que en el fondo no estemos ante una película disfrutable por casi todos. Pero los seguidores más veteranos de la saga, tendrán que abrir su mente para recibir de buen agrado Terminator 5 Génesis, que muy difícil lo tendrá para no superar en calidad a Terminator 3: la Rebelión de las Máquinas o Terminator: Salvación.

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio de 2015.

Tráiler Terminator 5 Génesis

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado