Los endoesqueletos volverán en Terminator 5: Genesis

Publicado el 11.03.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los endoesqueletos volverán en Terminator 5: Genesis

Los endoeskeletos volverán en Terminator 5: Genesis, de la mano de uno de sus creadores originales.

Como todos sabéis, Arnold Schwarzenegger ya ha dado el sí quiero para una nueva película de Terminator que comenzará a rodarse en Nueva Orleans y San Francisco el próximo mes. Pero tenemos nuevas y buenas noticias sobre otro retorno para este reboot de la franquicia. Mientras que llevamos tiempo ya escuchando quienes serán los actores que ocuparán los diferentes roles en la nueva entrega de Terminator, ahora nos llegan noticias sobre quien se encargará de la creación de los cyborgs y los robots. John Rosengrant ha confirmado a TheArnoldFans.com que ya hay un acuerdo cerrado con el estudio.

Había dudas respecto a si en este reboot de la serie se optaría por el uso de un nuevo estilo de robots, pero la no inclusión de los populares endoesqueletos hubiera sido traumático para los fans de esta franquicia. John Rosengrant trabajó bajo las órdenes del tristemente fallecido Stan Winston en las anteriores entregas protagonizadas por Schwarzenegger, incluyendo la robótica en Terminator: Salvación y participando en un cameo en la película de Christian Bale.

Rosengrant habló con TheArnoldFans sobre sus pequeñas labores de trabajo en la primera entrega de Terminator antes de afrontar mayores retos cibernéticos en las posteriores películas de la saga.

Intenté ayudar en la medida de lo posible en todo el trabajo que realizaba Stan,” comentó Rosengrant. “Hubo dos cosas que realice en esa película que fueron rápidas e interesantes. Cuando Arnold corta su globo ocular y tira la piel del ojo en la pila, tuve que llamar a la tienda y apresurarles porque teníamos que rodar muy rápido y había que buscar algo sin más demora. Yo fui el que comenzó a fabricar esa piel que Arnold tiraba en la pila.

Estamos oficialmente de vuelta,” confirmó Rosengrant a TheArnoldFans en referencia a su contrato en Terminator Genesis. La compañía de efectos especiales de Rosengrant, Legacy Effects, se encuentra ahora trabajando a fondo con los bocetos sobre los nuevos diseños para las mortíferas armas de Skynet, y pronto crearán nuevos y fantásticos Terminator que compartirán tiempo en la gran pantalla con Schwarzenegger.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los endoesqueletos volverán en Terminator 5: Genesis
No hay comentarios para la entrada “Los endoesqueletos volverán en Terminator 5: Genesis”
    Deja tu comentario