Primeras imágenes del nuevo look de Arnold Schwarzenegger en Terminator 5.

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los fans de Terminator están de enhorabuena, por fin podemos ver las primeras imágenes del nuevo look de Arnold Schwarzenegger en Terminator 5, y os aseguramos que os van a sorprender.

Primeras imágenes del nuevo look de Arnold Schwarzenegger en Terminator 5.

Muchos pensaban que Arnold Schwarzenegger, de 66 años de edad, no sería capaz de volver a interpretar el rol del temible e implacable T-800 en una nueva entrega de Terminator, pero como veis en estas imágenes, su nuevo aspecto con pelo canoso, sigue siendo igual de amenazante e imponente como en sus mejores tiempos.

Por fin se dejan de lado la clásica vestimenta de la chupa y pantalón de cuero, y ahora podemos verle con unos tejanos y una chaqueta color caqui. En las imágenes también podemos ver a la estrella de Juego de Tronos Emilia Clarke, de 27 años, como Sarah Connor, y al protagonista de Divergente Jai Courtney, de 28 años, como el padre de John Connor, Kyle Reece. En la escena retratada vemos a Emilia y Jai vestidos con ropa de hospital azul, apuntando con un arma a otro de los protagonistas, Jason Clarke, que encarnará el papel de John Connor.

La película pinta fenomenal, y con los recientes comentarios sobre su guión declarándolo espectacular y repleto de acción, tenemos las esperanzas muy altas de que esta nueva entrega de Terminator haga justicia a las dos primeras entregas de James Cameron y haga olvidar a la decepcionante Terminator 3, y a la mediocre Terminator Salvation.

Las imágenes vienen como cortesía del prestigioso DailyMail. Os dejamos una captura de las imágenes, pero si queréis verlas al completo y en buena calidad tendréis que pulsar el enlace que os dejamos a continuación, ya que el estudio tras esta producción, Paramount, elimina y bloquea de inmediato todo contenido filtrado sobre el rodaje de Terminator 5 Genesis.

10357819_876763469017261_814184314_n

(Click aquí para ver las primeras imágenes de Schwarzenegger en Terminator Genesis)

Terminator: Genesis será dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Volverá por supuesto Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Qué os parece el nuevo look de Arnold?

Última actualización: 29/05/2014
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
Hay 2 comentarios para la entrada “Primeras imágenes del nuevo look de Arnold Schwarzenegger en Terminator 5.”
  • Fabricio dice:

    No me gusta nada , esto es una copia de Terminator 2 .Hay posibilidades de otra trama, mejor que esta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Antonio dice:

    Mediocre Tarminator Salvation?…despuès de la 2 esa fue la mejor sin dudas, Bale en el papel de Conor y la apariciòn de Arnold joven hicieron una pelicula fantastica

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
Deja tu comentario





Actualidad Series de Televisión

Lo último y mejor de las Series de Televisión

Grandes Estrenos

  • Todo el dinero del mundo (2017)
    23 febrero 2018
  • Gorrión rojo (2018)
    2 marzo 2018
  • Sin rodeos (2018)
    2 marzo 2018
  • La última bandera (Last Flag Flying)
    2 marzo 2018
  • Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)
    9 marzo 2018