¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genisys: Descripción del tráiler y primeras imágenes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genisys: Descripción del tráiler y primeras imágenes filtradas.

El momento se acerca, la quinta entrega de Terminator, en lo que será un reinicio de la saga sin olvidarse de los fans de las obras maestras de James Cameron, va a comenzar a dar señales de vida de forma oficial muy pronto, con Paramount comenzando a mover la maquinaria de propaganda para emocionarnos y captar el interés de los recién llegados a la franquicia.

(Imágenes y descripción del tráiler eliminadas a petición de la productora)

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Ansiosos por ver el tráiler?

Última actualización: 28/10/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Terminator 5 Genisys: Descripción del tráiler y primeras imágenes
  • Joaquin - lunes, 27 de octubre de 2014

    Ya no puedo esperar más…
    Arnold es el mejor

  • hola - martes, 28 de octubre de 2014

    No cabe duda que original es. Nunca me hubiera imaginado al terminator canoso cargandose al de mi querida primera parte. Eso me a molao la verdad. El actor koreano que interpreta al t1000 también me mola. Espero que sea genial.

  • aa - martes, 28 de octubre de 2014

    Siempre recordare la tarde que fui con mi hermano a ver T2 al cine con mis ocho añitos. Después de mucho vino T3, la trama digna, los efectos sublimes sobre todo el maquillaje digital de Arnold, pero algo fallo en ella, no era como las dos primeras. Hay que reconocerle a Arnold el esfuerzo para ponerse como un animal otra vez. Espero que esta de la vuelta a la tortilla pues sino la franquicia estará terminada.

  • Gustavo - jueves, 30 de octubre de 2014

    Espero que esta nueva pelicula con Arnold sea buena o que por lo menos llame la atencion,no como la anterior que es aburridisima,y bueno habra que esperar,saudos!!!