Arnold Schwarzenegger interpretará varias edades en Terminator 5

Publicado el 25.03.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Arnold Schwarzenegger interpretará varias edades en Terminator 5

Se confirma que Arnold Schwarzenegger interpretará varias edades en Terminator 5.

En una entrevista llevada a cabo ayer con Chris Hardwick (co-protagonista en Terminator 3), Arnold Schwarzenegger, que esta semana estrena Sabotage en Estados Unidos, ofreció a los fans más que interesantes novedades para sus proyectos de futuro. La primera de las noticias vino relacionada con la secuela de “Los Gemelos Golpean Dos Veces” y que vendrá bajo el nombre de Triplets, y desveló cómo Julius y Vincent descubrirán que tienen otro hermano.

Ahora, estamos trabajando en una secuela de Los Gemelos Golpean Dos Veces (Twins), donde tendremos a Eddie Murphy con nosotros. La historia será básicamente que nuestra madre fallecerá y cuando leemos el testamento nos daremos cuenta de la existencia de un tercer hermano. Nuestro objetivo a partir de ese momento será encontrar a ese hermano del que nuestra madre nunca nos habló.” Fueron las palabras de Arnold.

El actor continuó “Era una idea realmente genial la que nos entregaron. Añadiendo un nuevo elemento dentro de la comedia con otro hermano que es totalmente diferente, por lo que rodaremos esa película justo después de Terminator 5, la cual comenzaremos el 28 de Abril.

Todo indica que Arnold interpretará diferentes edades en Terminator 5: Genesis.

El director me quiere con la misma forma física que en 1984, porque la piel del Terminator es carne humana pero en su interior es un endoesqueleto de metal. La piel humana envejece como cualquiera lo hace, pero el endoesqueleto nunca cambo. Por lo que el Terminator, tiene que tener el mismo cuerpo, y ser físicamente igual. Por lo que es muy importante que de un paso adelante y en vez de ejercitarme durante 45 minutos con las pesas como hago ahora, pase a hacerlo durante hora y media, para ganar de 3 a 5 kilos de músculo puro y traer de vuelta el cuerpo que tenía entonces. Interpretaré el rol de un Terminator protector. Viajaremos a través del tiempo, representándome con 25 años, 35 años y 55 años en el futuro 2029. Se jugará con las diferentes edades, pero el cuerpo necesita estar siempre igual. Pero el maquillaje y el pelo cambiará.”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Arnold Schwarzenegger interpretará varias edades en Terminator 5
No hay comentarios para la entrada “Arnold Schwarzenegger interpretará varias edades en Terminator 5”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017