¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genesis: Imágenes del diseño del endoesqueleto y logotipo oficial

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Inesperada sorpresa para los fans de la saga, ya que se han filtrado imágenes del diseño del endoesqueleto y del logotipo oficial de Terminator 5 Genesis, que podría cambiar su título a simplemente “Terminator”.

Terminator 5 Genesis: Imágenes del diseño del endoesqueleto y logotipo oficial

Durante estos días se celebra la Licensing Expo 2014 en Las Vegas, y dicho evento ha servido a los estudios para presentar material promocional de títulos muy anticipados, incluyendo Angry Birds, Batman v. Superman: Dawn of Justice, Divergente, Fast & Furious 7, G.I. Joe 3, Gods of Egypt, Goosebumps, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Hotel Transilvania 2, Jurassic World, El Principito, Magic: The Gathering, Minions, Misión Imposible 5, Monster Trucks, Mortdecai, Noche en el Museo: El secreto de la Tumba, Ouija, Peanuts, Dando la Nota 2, Ted 2, El Planeta de los Simios, y por supuesto la más que esperada Terminator 5 Genesis.

Además de poder ver el tipo de letra y primer logo oficial para la nueva entrega de Terminator, cuyo nombre final podría ser simplemente ese, “Terminator”, también hemos podido echar el primer vistazo al posible nuevo diseño que disfrutarán los endoesqueletos, todo como cortesía de Comingsoon.net. Estos implacables cyborgs, que probablemente veremos en ingentes unidades a lo largo de la guerra futura que se nos presentará también a lo largo de la película, tendrán un diseño muy fiel a las entregas originales, igual de amenazantes, estilizados, y armados hasta los dientes. Pese a todo, a buen seguro que los efectos visuales añadidos en la post-producción una vez que el rodaje de Terminator Genesis haya llegado a su fin, harán el resto y sean los que definitivamente terminen de moldear el diseño definitivo de estos endoesqueletos y sus animaciones en movimiento.

La campaña de marketing para la quinta entrega de Terminator, que será un reinicio de la serie pero respetando varios aspectos de las anteriores películas, sobre todo las dirigidas por James Cameron, ha empezado muy pronto, muestra más del ambicioso proyecto del que hablamos y que se espera sea el gran blockbuster del próximo 2015 y en el que no le faltará competencia.

No han sido pocas las imágenes que se han filtrado desde los diferentes sets de rodaje de Terminator Genesis, pese a los intentos del estudio Paramount de bloquear y eliminar todas estas fotografías. Ya hemos podido ver el aspecto que lucirá el actor Arnold Schwarzenegger como un veterano pero letal T-800, y también el de sus compañeros en la gran pantalla, Emilia Clarke y Jai Courtney en sus roles como Sarah Connor y Kyle Reese, y Jason Clarke como John Connor.

Tras unos días de descanso para buena parte del reparto, la filmación de Terminator 5 sigue su curso, y en estos momentos se rueda una espectacular escena de acción en Nueva Orleans ambientada en el presente, y otras relacionadas con la guerra del futuro en Louisiana. Podéis ver nuevas imágenes referentes a dichas escenas y su filmación en el siguiente enlace, ya que como os dijimos antes, el estudio Paramount nos prohíbe de forma tajante la publicación de instantáneas no oficiales relacionadas con Terminator Genesis. Imágenes como cortesía de Schwarzenegger Free Forums.

terminator 5

(Click aquí para las últimas imágenes del rodaje de Terminator Genesis)

James Cameron ha reconocido recientemente que ha ayudado a confeccionar el guión, sobre todo para la formación del rol de Arnold Schwarzenegger, del que asegura hay mucha historia que contar y que será el eje central de la nueva trilogía, aunque no formará parte de los créditos de la película. En Terminator Genesis viajaremos a través del tiempo, reviviendo algunas de las mejores escenas de Terminator y Terminator 2: el Día del Juicio Final, pero desde un diferente punto de vista.

El reparto de Terminator Genesis estará compuesto de Arnold Schwarzenegger en su memorable rol del T-800, Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt(House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Volverá Terminator a sus tiempos de gloria?

Imágenes “Terminator: Genesis”

Licensing_Expo_2014_Terminator genesis

Licensing_Expo_2014_Terminator genesis 2

Licensing_Expo_2014_Terminator genesis 3

Licensing_Expo_2014_Terminator genesis 4

Última actualización: 18/06/2014

Contenido relacionado