¿Qué película de cine estás buscando?

Arnold Schwarzenegger habla sobre Terminator 5: Genesis

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Arnold Schwarzenegger habla sobre Terminator 5: Genesis

Arnold Schwarzenegger habla sobre Terminator 5: Genesis, La Leyenda de Conan y Los Gemelos Golpean dos Veces 2.

En Sabotage, Arnold Schwarzenegger interpreta a un agente de la DEA llamado John “Breacher” Wharton, cuyo equipo se enfrenta a los cárteles de la droga más peligrosos del mundo. Pero tras una exitosa misión contra uno de estos grupos criminales, el equipo comienza a ser asesinado uno por uno, convirtiéndose todos en sospechosos, incluyendo a los propios miembros de la DEA.

Durante la rueda de prensa para la película, Collider tuvo la oportunidad de sentarse con el protagonista de la película Arnold Schwarzenegger, quien es reinventando por el cineasta David Ayer para su papel, y aprovechando la ocasión se le formularon varias preguntas referentes a su regreso a la franquicia Terminator, su vuelta como Conan en The Legend of Conan, y la secuela de Los Gemelos Golpean dos Veces que se llamará Triplets.

En referencia a Terminator, comentó que el guión para esta película se presenta tan rompedor como Terminator 2, que el rodaje de la misma comenzará en Abril en Nueva Orleans, que no sabe si será para mayores de 13 o de 18 años, pero que si habrá duras escenas de acción y espectaculares efectos especiales, y que el título de la película aún no es oficial.

Collider: ¿Qué hizo decidirte a volver a la franquicia Terminator, y que pueden esperar de ella los fans de la saga esta vez?

Arnold Schwarzenegger: Creo que es salvaje tener una franquicia que lleva existiendo durante tanto tiempo, y 30 años después, ser preguntado de nuevo para ser el protagonista principal, no lo he escuchado nunca. Siempre hay cambios, como James Bond y Batman. Tienen nuevos personajes allí, pero no aquí. Ésto, para mi, es una situación extraordinaria y una gran oportunidad. Desde luego, fue un honor para mi cuando se me pidió volver e interpretar el personaje con Sarah Connor. Fue lo mismo cuando Universal me llamó y me dijo, “Queremos hacer una secuela de “Los Gemelos Golpean dos Veces”, 25 años después de la original. Y luego, 34 o 35 años después de protagonizar Conan, ellos han vuelto para decirme que me quieren para interpretar a Conan. No para ser el villano de la película, como usualmente se hace, sino para ser Conan.

Es fantástico porque he mantenido la forma física, y me ven en diferentes películas, en los medios y en todas esas cosas que suelo hacer. Todavía estoy en las portadas de las revistas de culturismo. Por lo que dicen, “Todavía podemos tenerle peleando con una espada durante 10 horas al día, montar a caballo, y hacer todas esas cosas. Podemos tenerle protagonizando Conan.” Es realmente inusual. Esto no ha pasado nunca, jamás, por lo menos que yo sepa, en la historia de este tipo de cosas, cuando puedes liderar una franquicia como ésta y ser la estrella, a esta edad. Ésto sólo muestra que, si tienes la actitud de una persona joven y trabajas como una persona joven, manteniendo tu cuerpo en forma, y si tú crees que puedes hacerlo, entonces otras personas también creerán que puedes hacerlo.”

terminator 5

Collider: ¿Te han comentado si Terminator será apta para mayores de 13 años o mayores de 18?

Schwarzenegger: No, no lo sé.

Collider: ¿Se llamará Terminator: Genesis?

Schwarzenegger: No sé cual será el título final. Como puedes ver en Sabotage, cuando leí el guión, se llamaba Ten. Nunca sabes. Hoy, los estudios cambian los títulos porque todo ha sido usado. Darán a la audiencia cinco títulos, y luego ellos elegirán uno. Pero Terminator tendrá exactamente el mismo sentimiento. La forma de leerse, tiene el mismo sentimiento que Terminator 2. Es grande. Hay acción intensa y habrá efectos especiales realmente espectaculares, pero sin pasarse. Esto no es una película como Thor, aunque sea del mismo director. Tiene buenos efectos especiales, pero sólo los suficientes para decir, “Wow, ¿De dónde ha venido eso? ¿Cómo lo han hecho?”

Collider: ¿Cuándo empiezas a rodar?

Schwarzenegger: Comenzamos a rodar a finales de Abril en Nueva Orleans. Deberías venir y visitar el set.

Collider: ¿Esperas hacer más comedia también?

Schwarzenegger: Sí, con Triplets. Habrá más comedia.

Última actualización: 18/03/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Arnold Schwarzenegger habla sobre Terminator 5: Genesis
  • arnold - jueves, 20 de marzo de 2014

    adelante y arriba por siempre terminator

  • luis - domingo, 23 de marzo de 2014

    bueno seria fantastico verte culminar la 5 de terminator pero ahora si tienes que terminar vivo mi amigo