¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genisys: web oficial ya operativa y anunciando tráiler inminente

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genisys: web oficial ya operativa y anunciando tráiler inminente, Arnold Schwarzenegger siempre vuelve.

Terminator 5 Genisys: web oficial ya operativa y anunciando tráiler inminente

Tras unas decepcionantes primeras imágenes oficiales de la mano de Entertainment Weekly, donde pudimos ver en portada a los protagonistas de la próxima Terminator: Genisys sin la aparición de Arnold Schwarzenegger, cuya presencia se redujo a una pequeña foto en el interior del magazine, todos los fans de la franquicia esperan ahora un tráiler que consiga despejar dudas sobre esta próxima entrega y que genere la emoción necesaria para que el reboot de Terminator se convierta en un éxito de taquilla.

En un principio se supuso que el primer tráiler de Terminator 5: Genisys, que mostrará escenas como el enfrentamiento entre el maduro T-800 representado por el actual Arnold Schwarzenegger y el modelo T-800 que vimos en la primera entrega de Terminator dirigida por James Cameron en 1984, sería presentado junto al estreno de Interstellar, pero la imposibilidad de llegar a tiempo con unos efectos especiales bien culminados terminó por desechar la idea.

Como indica la publicación en la web oficial de Terminator Genisys que ha abierto sus puestas hace escasas horas, el tráiler llegará muy pronto, y será una producción de alto calibre como Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 o El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos, quien lo mostrará previo a su estreno.

Os mostramos el mensaje que podemos ver en la web oficial de Terminator: Genisys:

En 2015, volverá

El tráiler llegará pronto

Arnold Schwarzenegger vuelve a su rol como el infame Terminator en Terminator: Genisys; la quinta secuela en la franquicia Terminator. Dirigida por Alan Taylor y también protagonizada por Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-Hun Lee y JK Simons, Terminator: Genisys (escrita por Laeta Kalogridis, Patrick Lussier) llegará a los cines el 1 de Julio de 2015.

Por lo que todos los fans de Terminator en general y de esta nueva Terminator 5 Genisys en particular, debéis estar atento a las próximas semanas para disfrutar del primer tráiler de la película que nos dejará una impresión mucho más real que el mostrado por las mediocres imágenes de Entertainment Weekly.

James Cameron ha reconocido que ha aportado algunas ideas para confeccionar el guión, sobre todo para la formación del rol de Arnold Schwarzenegger, del que asegura hay mucha historia que contar y que será el eje central de la nueva trilogía, aunque el cineasta no formará parte de los créditos de la película. En Terminator Genesis viajaremos a través del tiempo, reviviendo algunas de las mejores escenas de Terminator y Terminator 2: el Día del Juicio Final, pero desde un diferente punto de vista.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado