¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genesis no acudirá a la Comic Con de San Diego

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genesis no acudirá a la Comic Con de San Diego

Se confirma que Terminator 5 Genesis no acudirá a la Comic Con de San Diego, y que su nombre final no será “Terminator”.

Desde las numerosas filtraciones iniciales provenientes desde el set de rodaje de la nueva película de Terminator con múltiples imágenes y vídeos, parece que la filmación ha conseguido cerrar sus puertas a cal y canto y permanecer bajo un total secretismo, con muy pocas noticias y rumores provenientes desde Nueva Orleans en el último mes. Mientras que eso significa que por desgracia no podemos ofreceros novedades sobre la que a buen seguro será una de las películas más importantes de 2015, también trae consigo que no se desvelen importantes detalles de su trama. Lo último que pudimos ver al respecto, fueron algunas fotos publicadas por el prestigioso DailyMail, mostrando el nuevo look de Arnold Schwarzenegger como el T-800 y el de algunos de sus compañeros en el reparto.

Sin embargo, ésto no ha conseguido que algunas webs del sector hayan seguido publicando información de segunda o tercera mano, a sabiendas de que estamos ante una película masiva que gran parte del planeta espera. Recientemente, han existido reportes clamando que el título de la película había sido decidido, y que finalmente sería un simple “Terminator“. Esto parece llegar desde la exposición de licencias que os anunciamos hace algunas semanas, donde se mostró diversos productos promocionales de la película pero que poco tendrán que ver con lo que veamos en la producción final. Ahora, “múltiples fuentes” no dudan en asegurar que el título de la quinta entrega de la saga de ciencia ficción creada por James Cameron será “Terminator”, pero todo forma parte del eco residual de la feria de licencias anteriormente mencionada.

arnold-terminator

Por suerte, una de las fuentes más fidedignas en todo lo referente al actor Arnold Schwarzenegger, y sobre todo sus películas, el portal TheArnoldFans, asegura con información fiable desde la producción de Terminator 5, que todas las anteriores afirmaciones no están fundamentadas, y que es completamente seguro que su título no será el de un simple “Terminator”. Sí que contendrá obviamente la palabra Terminator en su enunciado, y puede que finalmente no incluya el Genesis, pero se tratará de un nombre compuesto.

The Arnold Fans también ha confirmado que la nueva entrega de Terminator no dispondrá de ningún panel ni tendrá presencia oficial en la San Diego Comic Con que se celebrará a finales de este mes de Julio. Sin embargo, existe una posibilidad de que haga acto de presencia en la Comic Con de Nueva York en el mes de Octubre. Es ciertamente decepcionante que se pierda una gran oportunidad de máxima exposición para los fans como la que aporta la San Diego Comic Con, pero es entendible dado que el rodaje se encuentra sólo a la mitad de su proceso, y no encajaría con la intención de mantener el argumento o las imágenes de la futura entrega de Terminator bajo secreto hasta que la filmación haya llegado a su fin.

Terminator 3 y Terminator 4 disfrutaron de un panel en la Comic Con de San Diego y también en la de Nueva York, el año antes de su estreno, por lo que Nueva York se presenta casi como una plataforma segura para comenzar a promocionar Terminator 5. El propio Arnold Schwarzenegger estuvo presente en el panel de Terminator 3, y dado el gran evento que supone tenerle e vuelta a la franquicia, es bastante seguro afirmar que el actor hará de nuevo acto de presencia en estas ferias promocionales.

Para finalizar, os dejamos con una imagen de la mascota del director de Terminator 5 Genesis, Alan Taylor, y que es una de las grandes animadoras en el rodaje de esta futura entrega.

mascota terminator

En Terminator 5, Arnold Schwarzenegger estará acompañado de Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Genesis es una de las películas más esperadas de 2015, y llegará a nuestro país el 26 de Junio del próximo año.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre Terminator 5 Genesis)

Última actualización: 07/07/2014

Contenido relacionado