Nuevo actor y cómo conectará Terminator 5 con las películas de Cameron

Publicado el 02.05.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Novedades cibernéticas, con la contratación de un nuevo actor y cómo conectará Terminator 5 con las películas de Cameron.

Nuevo actor y cómo conectará Terminator 5 con las películas de Cameron

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que el protagonista de la serie “Doctor Who”, Matt Smith, se unirá al reparto del próximo reboot de Terminator.

Smith interpretará a un nuevo personaje con una fuerte conexión con John Connor, y se unirá a los ya conocidos Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, y Byung Hun Lee.

Smith es mayormente conocido por interpretar a El Doctor en la popular serie de televisión “Doctor Who” durante las temporadas que fueron desde el año 2011 hasta 2013. Sus otros trabajos en televisión incluyen “Christopher and His Kind,” “Moses Jones,” y “The Street“. También le veremos próximamente en la gran pantalla en Lost River, dirigida por Ryan Gosling, y con Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes en el reparto.

Otro de los temas de los que más se ha hablado durante las últimas horas, ha sido la conexión temporal que unirá a Terminator 5: Génesis con las dos primeras entregas dirigidas por James Cameron. Este punto que ya os avanzamos en nuestro especial de imágenes desde el set de rodaje de la nueva entrega de Terminator, parece haberse confirmado con el paso de los días, y como ya se dijo también en su momento, Terminator 5 se asemejará en su planteamiento a Regreso al Futuro 2.

De momento poco sabemos con claridad sobre Terminator: Genesis, que podría tampoco ser su nombre definitivo. Conocemos sus actores, y sabemos que Arnold Schwarzenegger volverá, aunque sin tener seguridad plena sobre cuál será su papel. Alan Taylor (Thor: el Mundo Oscuro) dirigirá, y una teoría parece confirmar que el director ha encontrado diversos caminos para conectar su nueva película, y las subsecuentes secuelas, con la película original de James Cameron de 1984, Terminator.

terminator-51

HitFix es la fuente de estas teorías, ya que supuestamente tienen en su poder un guión de Terminator: Genesis. Según éstos, existe una escena que tomará lugar esencialmente en la primera película de Terminator. El editor de la web, Drew McWeeny, la explica:

“Existe una escena en el guión donde literalmente, vemos una de las secuencias de la primera Terminator cuando Arnold aparece, los punkis le amenazan, le arranca el corazón a Bill Paxton y le quita la vestimenta a uno de sus compañeros. Tan pronto como esta escena acaba, otro Arnold Schwarzenegger, de mayor edad, con una poblada barba, y una versión muy diferente del Terminator, aparece andando desde el lado contrario e interpreta otra secuencia, en el mismo lugar donde acontece el primer incidente.”

Para los que no la recuerden, os dejamos con la escena de marras:

Ahora, ¿Significa ésto que la escena que acabamos de ver permanecerá en Terminator: Genesis? No exactamente, ya que McWeeny puede haber tenido acceso a un borrador inicial. O Alan Taylor también podía haber pensado que esta escena no funcionaría, por las razones que fueran, y dejándola en la pila de escenas descartadas. Pero lo que sí podemos dejar en claro tras este fragmento de guión, es que la intención es tener a un Arnold Schwarzenegger con una edad similar a la que tiene en la realidad, mostrando a un Terminator con la piel envejecida en Genesis, en vez de optar por usar efectos digitales para intentar convertir a la estrella de la acción de 66 años en un chaval de 30.

Ésto nos transporta tiempo atrás en una de las entrevistas realizadas a Arnold Schwarzenegger, cuando comentó el uso de los viajes en el tiempo en el guión de la nueva película, y la habilidad de su maquina para envejecer. Y también encajaría con la contratación del culturista profesional Aaron Williamson para interpretar a un T-800 en el reboot. Quizás el director le necesite para desarrollar las escenas donde un joven Arnold sea visto desde la perspectiva de un envejecido pero aún letal Schwarzenegger.

De momento sólo son especulaciones. Lo que sí sabemos seguro es que Terminator 5: Genesis será co-protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos) como Sarah Connor; Jason Clarke (La Hora más Oscura) como John Connor; y Jai Courtney como Kyle Reese. La tendremos en cines el 26 de Junio de 2015.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nuevo actor y cómo conectará Terminator 5 con las películas de Cameron
No hay comentarios para la entrada “Nuevo actor y cómo conectará Terminator 5 con las películas de Cameron”
    Deja tu comentario