El final de la Temporada 5 de Juego de Tronos bate récords

Publicado el 17.06.2015 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

El final de la Temporada 5 de Juego de Tronos bate récords de audiencia.

El final de la Temporada 5 de Juego de Tronos bate récords

Juzgando por la cantidad de personas que lo vieron en directo, parece que sólo una mínima parte de la audiencia recibió como “spoilers” los hechos acontecidos en el final de la Temporada 5 de Juego de Tronos emitido durante el lunes. El episodio consiguió una audiencia de 8.1 millones, el nuevo récord de esta exitosa serie de televisión, según apunta TVBytheNumbers, batiendo así ligeramente el anterior récord del show establecido por el primer episodio de la Temporada 5, el cual atrajo a 8 millones de espectadores.

El número de visionados totales recibe una espectacular mejora desde los primeros días de la Temporada 1, la cual se cerró con un máximo de 3.04 millones de espectadores. La serie no ha parado de crecer desde sus inicios hasta convertirse en la serie más popular en la historia de HBO, consiguiendo su subida más amplia de audiencia durante la Temporada 3.

Pero no todo fueron buenas noticias durante la Temporada 5 de Juego de Tronos al recibir algunas caídas durante su trayectoria, cayendo desde los 8 millones conseguidos en su estreno hasta 6.81 millones de espectadores durante el Episodio 2. El momento más bajo de toda la temporada llegó con el Episodio 7, el cual se conformó con 5.4 millones de espectadores, el resultado más pobre desde la Temporada 3.

Por supuesto estos números no reflejan el número total de personas que vieron la serie, ya que muchos optaron por visionarla de forma ilegal pese al canal oficial online de HBO. Sin embargo, el sangriento final de la Temporada 5 de Juego de Tronos “Misericordia” cerró la sesión en una nota alta, y una vez que las aventuras comiencen a progresar de forma independiente a los libros a partir de la Temporada 6, será interesante ver si la audiencia se mantiene, si crece, o si por el contrario decrece.

¿Qué te pareció el final de la Temporada 5 de Juego de Tronos?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El final de la Temporada 5 de Juego de Tronos bate récords
No hay comentarios para la entrada “El final de la Temporada 5 de Juego de Tronos bate récords”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
      31 Marzo 2017
    • Life (Vida) (2017)
      7 Abril 2017
    • Power Rangers (2017)
      7 Abril 2017
    • Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8) (2017)
      12 Abril 2017