¿Qué película de cine estás buscando?

El final de la Temporada 5 de Juego de Tronos bate récords

HBO EspañaJuego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El final de la Temporada 5 de Juego de Tronos bate récords de audiencia.

El final de la Temporada 5 de Juego de Tronos bate récords

Juzgando por la cantidad de personas que lo vieron en directo, parece que sólo una mínima parte de la audiencia recibió como “spoilers” los hechos acontecidos en el final de la Temporada 5 de Juego de Tronos emitido durante el lunes. El episodio consiguió una audiencia de 8.1 millones, el nuevo récord de esta exitosa serie de televisión, según apunta TVBytheNumbers, batiendo así ligeramente el anterior récord del show establecido por el primer episodio de la Temporada 5, el cual atrajo a 8 millones de espectadores.

El número de visionados totales recibe una espectacular mejora desde los primeros días de la Temporada 1, la cual se cerró con un máximo de 3.04 millones de espectadores. La serie no ha parado de crecer desde sus inicios hasta convertirse en la serie más popular en la historia de HBO, consiguiendo su subida más amplia de audiencia durante la Temporada 3.

Pero no todo fueron buenas noticias durante la Temporada 5 de Juego de Tronos al recibir algunas caídas durante su trayectoria, cayendo desde los 8 millones conseguidos en su estreno hasta 6.81 millones de espectadores durante el Episodio 2. El momento más bajo de toda la temporada llegó con el Episodio 7, el cual se conformó con 5.4 millones de espectadores, el resultado más pobre desde la Temporada 3.

Por supuesto estos números no reflejan el número total de personas que vieron la serie, ya que muchos optaron por visionarla de forma ilegal pese al canal oficial online de HBO. Sin embargo, el sangriento final de la Temporada 5 de Juego de Tronos “Misericordia” cerró la sesión en una nota alta, y una vez que las aventuras comiencen a progresar de forma independiente a los libros a partir de la Temporada 6, será interesante ver si la audiencia se mantiene, si crece, o si por el contrario decrece.

¿Qué te pareció el final de la Temporada 5 de Juego de Tronos?

Última actualización: 28/03/2017

Contenido relacionado