¿Qué película de cine estás buscando?

Ted 3: Mila Kunis regresará en la tercera parte

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Si eres fan de Mila Kunis y deseas el estreno de “Ted 3“, esta noticia te alegrará el día. Tenemos buenas noticias para ti en este artículo. Mila Kunis se ha unido recientemente al equipo de esta próxima comedia.

Ted 3: Mila Kunis regresará en la tercera parte

En lo que respecta a Mila Kunis, la intérprete planeó participar en “Ted 2“, sin embargo era el momento de cuidar de ella misma y sobre todo de su hijo concebido junto a Ashton Kutcher. Sin embargo, los últimos rumores apuntan que Kunis y Kutcher podrían encontrarse en problemas en lo que respecta a su relación, con la actriz buscando apoyo en su ex-novio Macaulay Culkin. ¿Afectarán sus problemas personales a su participación en “Ted 3“? Muy probablemente no, y el esperado regreso de Kunis parece ya un trato cerrado para la secuela.

Kunis mantiene una gran relación de amistad con el cineasta Seth MacFarlane, director de “Ted” y “Ted 2“.

Pese al tremendo éxito de la primera entrega de “Ted“, se secuela “Ted 2” no consiguió capitalizar en los aciertos de la misma. Una pobre valoración de crítica y público que le hizo obtener una recaudación por debajo de lo esperado, pero suficiente para cubrir presupuesto y generar algo de beneficio.

Entre los últimos trabajos cinematográficos de Mila Kunis encontramos “Oz, un mundo de fantasía“, “El hombre más enfadado de Brooklyn“, y “El destino de Júpiter“, todas ellas pasando sin pena ni gloria por la taquilla mundial.

Sea como fuere, a sus 32 años, la bella actriz estadounidense, nacida en Ucrania, seguro que nos ofrecerá en un futuro cercano sus mejores trabajos. Y aquí estaremos para disfrutar de los mismos.

Se espera que el rodaje de “Ted 3” comience pronto, con vistas a cerrar la trilogía cinematográfica el próximo 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado