¿Qué película de cine estás buscando?

Ted 2: nuevo tráiler sin censura en español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ted 2: nuevo tráiler sin censura en español con un paranoico Mark Wahlberg.

Ted 2: nuevo tráiler sin censura en español

Universal Pictures ha publicado un nuevo tráiler sin censura (red band) y en castellano para “Ted 2“. Su duración nos es demasiado amplia, exactamente la mitad de lo que duró el tráiler anterior, pero estamos ante un vídeo promocional que asegura risas y que además nos permite ver al personaje interpretado por Amanda Seyfried en plena acción.

En esta ocasión, Ted (con la voz de Seth MacFarlane en su versión original) desea tener un hijo con su nuevo amor, Tami-Lynn (Jessica Barth), pero el problema es, que Ted es un osito que aún debe probar que puede llegar a ser una persona en una corte de ley. Y es aquí donde el personaje interpretado por Seyfried juega su papel.Hemos visto a Samantha Jackson en modo profesional de la justicia, intentando enseñar a Ted y John (Mark Wahlberg) varias cosas para poder ganar este complejo caso, pero desde luego estamos ante una persona que no tiene ningún tipo de reparo a la hora de utilizar dudosas tácticas para conseguir su objetivo.

Seth Farlane vuelve en calidad de guionista, director y protagonista doblador de TED 2, la secuela de Universal y Media Rights Capital de la comedia para adultos más taquillera de toda la historia del cine. El actor Mark Wahlberg regresa a su papel, así como los guionistas Alec Sulkin y Wellesley Wild. Seth MacFarlane produce esta comedia junto a Scott Stuber, de Bluegrass Films, John Jacobs y Jason Clark.

Os dejamos con el nuevo tráiler en español y sin censura de “Ted 2”. La película llegará a los cines de España el 31 de Julio, y también contará en su reparto con Liam Neeson, Giovanni Ribisi, John Slattery y Morgan Freeman.

Última actualización: 03/06/2015

Contenido relacionado