¿Qué película de cine estás buscando?

Ted 2: primer tráiler se filtra online

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ted 2: primer tráiler se filtra online, aunque con los efectos especiales sin finalizar.

Ted 2: primer tráiler se filtra online

Buenas noticias…o malas noticias dependiendo de tus sentimientos hacia los osos semi-animados por CGI. El tráiler de Ted 2 protagonizado por Mark Wahlberg, Amanda Seyfried (ni rastro de Mila Kunis en el téaser), Morgan Freeman, y una persona desconocida pero con altos niveles de trabajo dando movimiento al muñeco Ted.

La mayoría de los efectos especiales en este tráiler de Ted 2 filtrado online están inacabados, pero a su vez será una oportunidad muy curiosa, ya que nos posibilita ver a Ted en todas sus formas (sin renderizar, como un muñeco, una imagen…).

Si el idioma no es un problema para ti, ya que el tráiler sólo está disponible en idioma inglés, a buen seguro que soltarás más de una carcajada, más aún si cabe si disfrutaste la primera entrega.

A día de hoy no sabemos mucho sobre esta película, más allá del hecho de disfrutar esta vez a Mila Kunis en un rol muy reducido mientras que Amanda Seyfriend se erige como actriz principal, y que también se añade al reparto Morgan Freeman en el papel de un abogado que ayudará al problemático osito “Teddy” en sus problemas legales.

Seth MacFarlane vuelve a la silla del director tras la decepción general de Mil Maneras de Morder el Polvo. MacFarlane, creador también de Padre de Familia, recaudó más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial con la primera película de Ted, pese a ser una película catalogada como R (para mayores de 17 años sin acompañante adulto).

Ted 2 es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas de 2015. El tráiler de Ted 2 durará poco online, por lo que sed raudos y veloces antes de que sea eliminado.

Última actualización: 30/11/2014

Contenido relacionado