Tráiler de Ted 2: con el oso menos amoroso y Mark Wahlberg

Publicado el 29.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tráiler de Ted 2: con el oso menos amoroso y Mark Wahlberg como principales protagonistas.

Tráiler de Ted 2: con el oso menos amoroso y Mark Wahlberg

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler de Ted 2, la próxima secuela que ha sido dirigida por Seth MacFarlane. La película nos volverá a traer a Mark Wahlberg repitiendo su rol como un hombre cuyo mejor amigo es un vividor, provocador, mal hablado, mujeriego, bebedor, amante de las drogas, agresivo, y tierno oso Ted (con la voz del propio MacFarlane).

La primera entrega fue toda una sorpresa, y las risas estuvieron más que asegurada con uno de los personajes más carismáticos vistos en cine desde hace años. Por si fuera poco, se apunta a que Ted 2 superará en todo a la original, con bromas más eficaces, mayores dosis de diversión, un guión más elaborado, y sorpresas de todo tipo. El oso Ted se ha ganado un hueco intemporal en nuestros corazones, y sus palabrotas son pura poesía para nuestros oídos. Ted, sin lugar a dudas, te echábamos de menos.

En esta ocasión, Amanda Seyfried será la actriz protagonista en detrimento de Mila Kunis, y Morgan Freemantambién se incorporará al reparto para interpretar a un abogado especialista en derechos civiles que ayudará a Ted con sus problemas legales. Cabe decir que no faltarán los cameos, norma habitual en el cine de MacFarlane.

Seth MacFarlane vuelve a la silla del director tras la decepción general de Mil Maneras de Morder el Polvo. MacFarlane, creador también de Padre de Familia, recaudó más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial con la primera película de Ted, pese a ser un film catalogada como R (para mayores de 17 años sin acompañante adulto). Ted 2 es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas de 2015.

A continuación os dejamos con el póster de “Ted 2″, y estad atentos porque el jueves podremos disfrutar del primer tráiler de la secuela. Ted llegará a los cines de España el 7 de Agosto de 2015.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tráiler de Ted 2: con el oso menos amoroso y Mark Wahlberg
No hay comentarios para la entrada “Tráiler de Ted 2: con el oso menos amoroso y Mark Wahlberg”
    Deja tu comentario