¿Qué película de cine estás buscando?

TED 2: Primera imagen oficial de la película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

TED 2: Primera imagen oficial de la película con Wahlberg y su gran amigo.

TED 2: Primera imagen oficial de la película

Mil Maneras de Morder el Polvo y la Ceremonia de los Oscar 2013, nos dio a entender que la audiencia no quiere ver a Seth MacFarlane, sino que lo que quieres es escucharle. Ted es una de las comedias catalogadas como R (para mayores de 17 años) de mayor éxito en la historia del cine, y eso lleva a que hoy ya podamos ver la primera imagen de su secuela, Ted 2.

No sabemos mucho sobre el argumento de esta segunda entrega de Ted, aunque sí conocemos algunas pinceladas. John (Mark Wahlberg) y Ted pasarán parte de la película a lo largo de la Comic-Con. El desvergonzado oso también tendrá problemas con la justicia, por lo que tendrá que buscar la ayuda de un abogado (interpretado por Morgan Freeman), y Amanda Seyfried reemplazará a Mila Kunis como protagonista junto a Wahlberg. También, MacFarlane aprovechó para comentar a Entertainment Weekly que no tendrán lugar nuevas criaturas parlantes en Ted 2. “Es básicamente lo mismo que vimos con Stewie en Padre de Familia“, afirmó MacFarlane. “Es el único de su especie con la capacidad de hablar”.

Sin más preámbulo os dejamos con la primera imagen oficial de Ted 2. La película llegará a los cines el 26 de Junio de 2015, con Jessica Barth y John Slattery también en el reparto de una de las comedias más esperadas del próximo año.

Vía EW y Collider.

ted 2 imagen

Última actualización: 20/12/2014

Contenido relacionado