¿Qué película de cine estás buscando?

Ted 2: Morgan Freeman interpretará a un abogado en la secuela

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Ted 2: Morgan Freeman interpretará a un abogado en la secuela.

Ted 2: Morgan Freeman interpretará a un abogado en la secuela

Ted estará de vuelta en la gran pantalla el 26 de Junio de 2015 en Estados Unidos y el 7 de Agosto en España, y ya sabemos que en su reparto encontraremos a Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Jessica Barth y en menor medida a Mila Kunis, pero no serán todos los que estarán, ya que se ha hecho oficial que Morgan Freeman se ha incorporado también al reparto de la secuela de Ted. Aún no tenemos detalle alguno sobre el argumento de esta nueva entrega, pero aparentemente Freeman interpretará a un icónico abogado especialista en derecho civil y que intentará ayudar a Ted con algunos problemillas legales.

MacFarlane se encargará del guión, de dirigir y de dar la voz en su versión original al oso de peluche favorito del público, gracias a su crudeza vocal, su “sangre” caliente, y su irresponsabilidad. Como no podía ser menos, también tendremos de vuelta a Wahlberg como el amigo inseparable desde la infancia del bueno de Ted, John Bennet, y a Barth en el papel de la cajera de supermercado Tami-Lynn, novia de Ted. Seyfried reemplazará a Kunis como la actriz protagonista, pero hace unos meses, también se reportó que Kunis estaría presente en un rol muy secundario a lo largo de la película. De acuerdo con Variety, no faltarán iconos de la cultura pop y actores de alto perfil en la forma de sorprendentes cameos.

La producción ya ha comenzado en la ciudad de Boston, con el objetivo de tener la película lista para su estreno en verano de 2015. Ted arrasó absolutamente la taquilla durante el verano de 2012, sumando 54.4 millones de dólares el fin de semana de su estreno hasta acumular más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Por ahora, Ted 2 deberá enfrentarse en la cartelera de Norteamérica contra la nueva película en la dirección de Jonathan Demme con guión de Diablo Cody, Ricky and the Flash, aunque poco sabemos aún sobre esta propuesta para poder decidir si será o no competencia directa para la cinta de MacFarlane. En cualquier caso, Ted 2 tendrá que batirse en duelo con tremendos blockbusters que llegarán poco antes de su estreno, Jurassic World y Los Cuatro Fantásticos, y poco después de su estreno, Terminator Genysis y Magic Mike XXL.

¿Preparados para un verano de ensueño para los amantes del cine en 2015?

Última actualización: 11/09/2014

Contenido relacionado